Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

Publicidad

Mascotas 2: nos adelantamos al estreno de la película en España en una premier repleta de perros (Real)

mascotas 2 pelicula estreno © Universal

60 espectadores peludos y de cuatro patas acudían, la noche del pasado miércoles, al pre-estreno de la segunda parte de la película Mascotas en la ciudad del amor.

Por Cristina Ridao, 22 jun. 2019

Una sesión de cine de lo más animada

La noche del pasado miércoles, 60 perros, con sus correspondientes humanos, acudían al pre-estreno de la película Mascotas 2 en París. Wamiz ha tenido el honor de colaborar en este concurrido evento al que acudieron numerosas estrellas del cine francés. Y es que hablamos del pre-estreno en nuestro país vecino Francia. La película no llegará a las salas españolas hasta el próximo 9 de agosto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Wamiz España (@wamiz.es) on

Mientras tanto, en Wamiz hemos querido formar parte de la fiesta de pre-estreno de la película en la capital francesa. Actores de la talla de Philippe Lacheau, Elodie Fontan o Julien Arruti han prestado sus voces a los personajes de Max, el Jack Russell Terrier temeroso o Pompón, el conejito más loco y adorable de la gran pantalla. 

estreno mascotas 2
Algunos de los influencers durante el estreno de la película en la sala Max Lander Panorama ©Universal

Un pase dog-friendly

Antes de la proyección, los actores presentaron el filme al lado de los animales que inspiraron los diferentes personajes de la película. No pudieron faltar algunos de los influencers más chic del país galo como Natoo con sus perros Kitty y Lola, adictos a los eventos benéficos caninos, o Noholita y el youtuber Aziatomik.

El pase fue todo un éxito. En la sala reinaba un amiente festivo y familiar, pero sobre todo divertido. La presencia de los animales en este contexto insólito aseguró las risas de los presentes. Y es que, no todos los días nuestros amigos de cuatro patas tienen la oportunidad de acompañarnos al cine.

bar de croquetas d eperro
Así de coqueto lucía nuestro bar de croquetas ©Wamiz

Wamiz ha formado parte de la organización del evento. Entre otras cosas, hemos querido ofrecer a nuestros aliados más peludos un tentempié. Todos los canes asistentes tuvieron acceso gratuito a nuestro ‘Bar de Croquetas’, como puede verse en la imagen. 

Mascotas 2 se estrena en las salas españolas el próximo 9 de agosto. A continuación, puedes ver un adelanto de lo que nos traerá la película.