Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

Un coyote ataca a su gato: lo que este hombre hace para defenderlo nos deja en shock (Vídeo)

coyote ataca gato dueño lo salva
© © YouTube

Lucirá de ahora en adelante con orgullo sus cicatrices. El ataque fue salvaje, pero la maniobra para salvar al minino no pudo ser más heroica. 

Por Ismael G. Cabral, 24 jun. 2019

El coyote quiso comerse al gato

En la ciudad de Calgary (Canadá) los coyotes son unos animales muy comunes, pero generalmente no causan problemas en las ciudades porque viven de la caza de animales salvajes. Sin embargo, el gato de Allan Moore tuvo menos suerte cuando el coyote decidió bajar de la pradera para intentar cazarlo como festín de cena.

El animal se coló en al jardín, agarró al gato y salió corriendo. El testigo del incidente fue el hijo de Moore, quien comenzó a gritar. Allan salió corriendo y divisó al coyote en su huida con su amado gato entre sus fauces. Sin pensar mucho salió corriendo tras él.

Lo atrapó en un prado cercano. Después de una corta pero intensa pelea logró arrebatarle al gato de la boca del coyote. ¡De manera casi milagrosa salió vivo de la dentellada!

Cicatrices para toda la vida

Ninguno de los dos, ni el hombre ni el gato, salieron ilesos. El gato se llevó de recuerdo seis marcas de mordeduras bastante grandes y se le tuvo que administrar morfina para aliviar el sufrimiento durante la cicatrización. Pero sobrevivirá.

El padre de familia se llevó por su parte una herida bastante grande y fea en el pie que le llegó al hueso; además de un rasguño en una mano y numerosas laceraciones en los brazos.

Un gato con una suerte increíble

Hay mininos con suerte, y este es uno de ellos. Porque en el pasado malvivió en la calle y sus actuales compañeros humanos lo encontraron famélico en un aparcamiento cercano a un restaurante de comida rápida, donde comía las sobras que podía. Fue adoptado y salvado de la calle. ¡Y ahora ha sido salvado otra vez!