Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Al aparcar el coche escucha un ruido extraño: ¡Nunca hubiese imaginado que saliese de ahí!

policia rescata gato interior coche
© © Facebook @Lubuska Policja

Ha sucedido hace unos días en Polonia. Unos policías tuvieron que hacer un singular y difícil rescate antes de comenzar su servicio diario...

Por Ismael G. Cabral, 25 jun. 2019

Una inusual intervención

Hace solo unas semanas, el viernes 7 de junio, el aspirante a Policia Krysztof Fidler comenzó como cada mañana su jornada de trabajo en prácticas. Justo antes de las seis de la mañana estacionó su coche en el Cuartel de Policía de Nowa Sól. Pero algo no iba a ir bien...

El hombre empezó a escuchar a un gato que gemía desesperadamente pero no tenía ni idea de dónde se encontraba el animal. Escuchó y agudizó el oído lo más atentamente que pudo y cayó en la cuenta de que el maullido venía del interior de su coche. Comenzó entonces una búsqueda frenética del animal temiéndose lo peor.

Una vida en peligro 

Cuando la sargento Joanna Rudnicka entró en el estacionamiento se preocupó por el extraño comporamiento de su colega. Sin embargo en cuanto entendió lo que sucedía se unió a la búsqueda. Incluso se metió debajo del coche, en el suelo, para revisar el chasis. Pero nada. Tras unos minutos que se hicieron interminables comenzaron a desmontar la rueda izquierda con sumo cuidado. Y allí, agazapado y terriblemente asustando encontraron a un gatito de solo un par de meses de edad.

Un nuevo policía en la base

Afortunadamente el animal estaba sano y salvo, pero sí muy asustado. Comenzaron a buscar a su posible dueño por la zona pero no hubo resultados. Mientras le encontraban un hogar lo bautizaron como Sargento, nombre que se le ha quedado.

Felizmente el gatito hoy ha sido adoptado, vive en una casa cercana a la base de los Policías y la historia tuvo un inesperado final feliz.