Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Lo más gracioso que verás hoy: este gatito obeso se hace el muerto para no hacer ejercicio (Vídeo)

El gato que obeso que no quería hacer deporte © Instagram

Todos hemos buscado excusas alguna vez para saltarnos la dieta o  no ir al gimnasio, pero este gato es aún peor… 

Por Jade del Arco, 25 jun. 2019

Laila es una gatita negra, que vivió dos importantes cambios prácticamente a la vez: se mudó junto con su dueña, Lee Ferinden, a Florida y fue esterilizada prácticamente al mismo tiempo. Desafortunadamente, como la mayoría de los gatos, después de una operación, dejó de ejercitarse tanto como antes. 

De hecho, sabemos que las necesidades energéticas de los gatos esterilizados son un 30% inferiores a las de los que no lo están, algo a tener en cuenta si estás barajando los pros y contras de esterilizar a tu gato. Así es que si la dieta del felino es la misma después de la intervención, engordará con toda probabilidad. 

Sin embargo, Laila sí cambió su régimen tras la operación y se sometió a diversas pruebas en el veterinario sin que encontrasen la causa de su incremento de peso. Y según todos los resultados, la gatita estaba perfectamente de salud.  

Su dueña intentó entonces motivarla para hacer algo de deporte y que recuperase su figura, pero no fue fácil… 

En el siguiente vídeo de Youtube que la dueña de Laila publicó, vemos como la gatita se hace “la muerta” en cuanto la colocan en la cintar para correr, y como se las arregla para cambiar el ejercicio por unas cuantas caricias de su dueña. ¡Las imágenes sacan una sonrisa a cualquiera!  

 

Pero no todo está perdido, aunque a Laila no le gusta la cinta, sí que hace deporte cada día con su dueña: dando con ella largos paseos; además, recibe una alimentación basada en un estricto régimen. ¡Con un poco de tiempo y de paciencia recuperará su esbelta figura! 

Si tu gato tiene el mismo problema de Laila y le sobran unos kilos, lee estos consejos sobre dieta y ejercicio para gatos con obesidad. ¡Que empieza la operación bikini gatuna!