Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

El conductor del tren frena de urgencia porque ve una sombra extraña: cuando baja a la vía, se queda petrificado

El tren en la via donde un perro quedo atrapado
© Facebook

Si no hubiera parado el tren, el perro se había muerto sin duda, pero lo más sorprendente de esta historia es por qué el animal estaba atrapado... ¡Aún nos cuesta creerlo! 

Por Jade del Arco, 26 jun. 2019

Andres Fabricio Argandoña Tapia conducía un tren que atraviesa Llay Llay, en la región de Valparaíso, en Chile, cuando notó que había una mancha oscura, como una sombra, en las vías. 

En un primer momento, el conductor pensó que fuese lo que fuese, se movería cuando se acercase el tren. Pero no fue así; por lo que tuvo que activar los frenos de urgencia. 

Un acto horrible 

Una vez que el tren se paró, el conductor vio que a unos metros de él había un pequeño perro visiblemente aterrorizado. Acto seguido salió del tren para comprobar el estado del animal y además grabó la escena.

Una vez delante del perro, Andres se dio cuenta de que estaba atado a la vía por una cadena, no podría moverse, por eso no había huído con la llegada del tren... No podía. 

El animal se mostró contento al ver que alguien se acercaba a él (para salvarlo). Andres desató entonces al animal y decidió dejarlo ir y, aunque la intención del conductor era buena, no es exactamente eso lo que hay que hacer si encontramos un perro abandonado... 

Tras lo sucedido, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook, y el vídeo ha sido muy comentado y compartido. Tanto que el alcalde del lugar donde abandonaron al perrito ha afirmado que se ha abierto una investigación para encontrar al autor de este acto horrible. El alcalde prometió también que encontrarían al perro para darle un buen hogar de acogida que, por el momento siguen buscando, como este otro perrito enfermo. 

 

No falta la gente mala de corazón

Posted by Andres Fabricio Argandoña Tapia on Monday, June 17, 2019