Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Pensaba que su vecino tenía un perro, una mañana se asoma a la ventana y descubre lo impensable

perro vecino asoma ventana
© Facebook

La mujer que protagoniza esta historia vivió un verdadero revés con el “perro” de su vecina. Cuando le dio por asomarse por la ventana resultó que la cabeza que veía a través de ella ¡no era la de un perro! Ver para creer. 

Por Lola Duarte, 25 jun. 2019

Un compañero de piso… increíble

Imagina que estás una tarde tranquilamente en tu casa y escuchas ruidos del vecino, lo que en principio parecería su perro. Te da por asomarte a la ventana, para ver de qué se trata a través del ojo de patio. Y cual es tu sorpresa cuando logras identificar esa otra cabeza peluda que hay en la ventana de tu vecina

Viendo lo impactante de la situación, esta vecina de Malasia no duda en filmar la escena, entre otras cosas para que… ¡la crean! Y es que resulta que esa cabeza peluda es la de un oso. Sí, su vecina tiene a un señor oso por compañero de piso. Al colgar este vídeo en las redes sociales, la policía lo descubre y actúa de inmediato. 

La vecina tiene en realidad a un oso en su apartamento

Y es que hay razas de perros tan gigantes que algunas personas podrían confundirlos con osos 👀. Las imágenes que graba esta chica también dejan patente que no es un oso cualquiera. El animal del vídeo es un oso malayo, una especie estrictamente protegida ⚠ ya que está en el listado de animales en peligro de extinción ⚠. 

 
Singer who kept sun bear in her house speaks up

The pub singer, who ran into trouble after keeping a baby sun bear in her condominium unit in Desa Pandan, Kuala Lumpur recently, spoke to mStar and StarTV on Sunday. Zarith Sofia Yasin found the sun bear at Bukit Ampang and named it Bruno. She also fed it with chocolate and denied claims that she mistreated it. The sun bear is now under the care of Perhilitan.

Posted by The Star TV on Sunday, June 9, 2019

Detrás hay una persona famosa

La persona que refugió en su piso a este oso malayo es Zarith Sofia Yasin, conocida en Malasia como una estrella de reality y de la música. Al tener conocimiento las autoridades de ese suceso, Zarith fue encarcelada y después liberada de forma provisional. 

Por su parte, el joven oso malayo está ahora en un refugio de vida silvestre. Al parecer Zarith Sofia Yasin vio al osito hace unas tres semanas mientras conducía por la carretera. No dudó ni un minuto y se lo llevó a casa para cuidarlo, como si fuera un perro

Evidentemente, pasados unos días ella se dio cuenta de que no se trataba de un perro, pero no quiso renunciar a él. Quizás porque sabe que su comportamiento tendría consecuencias. Yasin aseguró a las autoridades que lo único que quería era alimentar y cuidar a la criatura.