Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

La agarró por detrás con todas sus fuerzas: lo que sucedió después con la niña nos deja sin palabras (Vídeo)

perro niña lucha
© Facebook

El vídeo que te enseñamos a continuación te hará reflexionar sobre cómo un segundo puede cambiar tu vida para siempre. Tenemos los pelos como escarpias tras visualizar el momento en el cual el perro no se da cuenta de su fuerza ni de las consecuencias de esta sobre una niña indefensa. 

Por Vanessa Parapar, 26 jun. 2019

Nadie dijo que la vida fuese fácil. Un hecho que queda patente a diario cuando vemos todas las barbaridades que los humanos hacen con sus perros. Sin embargo, existen momentos que cambian la manera de ver el mundo -tanto para bien como para mal- gracias a las acciones de nuestros peludos. 

En esta ocasión, no podemos posicionarnos del malo maléfico de las cosas puesto que el protagonista de nuestra historia, un valiente pastor alemán, se ha convertido en un héroe en cuestión de segundos.

Atención, ¡peligro a la vista!

Eso fue exactamente lo que pensó el perro que, gracias a su hazaña, ha alcanzado el título de superhéroe. Un pastor alemán, conoce en este enlace todas las características de esta raza de perro tan especial, no tuvo reparo alguno en plantar cara a la adversidad para salvar a una niña que jugaba a la orilla del mar con una pelota. 

La pequeña estaba sola frente a la inmensidad del océano cuando su pelota cayó al agua. Justo en ese momento, la niña no pensó ni un segundo en las consecuencias nefastas que tenía para ella lanzarse a rescatar su juguete. Pero... ¡antes de que cayese al agua el perro la agarró por el vestido con todas sus fuerzas para salvarle la vida! ¿Existe un acto de amor más bonito? ¡Para que luego digan que ciertos perros son peligrosos! 

¿Qué pasó con la pelota de la pequeña?

No cabe duda de que estos animales tienen un sexto sentido para ayudar tanto a sus amos como a las personas que lo necesitan. Una característica de los perros que queda demostrada en el clip con el protagonista de esta historia. El perro sabía que la niña corría peligro pero también lo importante que era la pelota para ella, por lo que se lanzó al agua a buscarla para que la pequeña pudiese disfrutar de su jornada de juegos sin contratiempos.

Él solo quería que la pequeña fuese feliz y estuviese segura. Un acto de amor que saca nuestro lado más tierno porque cosas como estas no se ven, por desgracia, todos los días.