Publicidad

gato en el frigorífico
© Youtube

Gato maulla y maulla frente al frigorífico: por fortuna, su dueño mira lo que hay detrás

Por Cristina Ridao Country Manager

Publicado el

A medianoche, un vecino de Cléveris, una pequeña y tranquila ciudad al sur de Alemania, llama a los bomberos. Se acaba de llevar el susto de su vida.

 

Un buen susto

La pequeña ciudad de Cléveris, es un importante centro turístico conocido por sus bellos monumentos civiles y religiosos. Está situada al sur de Alemania, en la frontera con Holanda. Allí, el 19 de junio de 2019, un ciudadano se disponía a dormir cuando escuchó los incesantes maullidos de su gato.

Rondaba la media noche cuando el minino comenzó a maullar desde la cocina. A primera vista todo parecía normal. El frigorífico funcionaba como siempre, con su discreto ruido de motor. El hombre se puso de rodillas para mirar por debajo, y todo parecía en regla. Sin embargo, su gato no se calmaba.

serpiente del maiz encontrada en alemania
Una clínica veterinaria de la región se hizo cargo de la serpiente ©feuerwehr-kleve.de

El instinto de los gatos

Ante el nerviosismo que mostraba el felino, decidió desplazar el frigorífico para mirar detrás de él. Fue en ese momento cuando vio una serpiente de talla considerable, de color rojo y naranja, muy vivos. El hombre se apresuró a llamar a urgencias y los bomberos llegaron en pocos minutos. Salvaron a la serpiente, que afortunadamente no era peligrosa.

serpiente del maíz
Según la web alemana, era una serpiente del maíz, NO VENENOSA ©feuerwehr-kleve.de

Por cierto: una vez más nuestros gatos domésticos demuestran su instinto salvaje, alertando de presencias poco habituales en nuestra casa. ¡Gracias por tu valiosa ayuda!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?