Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

Su gato maúlla delante del frigo: cuando mira detrás grita y corre para llamar a urgencias

gato encuentra serpiente
© Youtube

Los hechos tuvieron lugar en Cléveris, una pequeña y tranquila ciudad al sur de Alemania, en la frontera con los Países Bajos.

Por Cristina Ridao, 26 jun. 2019

Un buen susto

La pequeña ciudad de Cléveris, es un importante centro turístico conocido por sus bellos monumentos civiles y religiosos. Está situada al sur de Alemania, en la frontera con Holanda. Allí una noche cualquiera, un ciudadano se disponía a dormir cuando escuchó los incesantes maullidos de su gato.

Rondaba la media noche cuando el minino comenzó a maullar desde la cocina. A primera vista todo parecía normal. El frigorífico funcionaba como siempre, con su discreto ruido de motor. El hombre su puso de rodillas para mirar por debajo, y todo parecía en regla. Sin embargo, su gato no se calmaba.

El instinto de los gatos

Ante el nerviosismo que mostraba el felino, decidió desplazar el frigorífico para mirar detrás de él. Fue en ese momento cuando vio una serpiente de talla considerable de color rojo y naranja, muy vivos. El hombre se apresuró a llamar a urgencias y los bomberos llegaron en pocos minutos. Salvaron a la serpiente, que afortunadamente no era peligrosa.

 

Heute Nacht (19. Juni 2019) um 0:11 Uhr wendete sich ein Bewohner eines Hauses an der Stechbahn in Kleve an die...

Posted by Feuerwehr Kleve on Wednesday, June 19, 2019

Estas son las fotos del reptil que se tomaron en la escena. Moraleja: una vez más nuestros gatos domésticos demuestran su instinto salvaje, alertando de presencias poco habituales en nuestras casa. ¡Gracias por tu valiosa ayuda Señor Gato!