Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Viral: el perro que velaba a su dueño fallecido encuentra nueva familia

perro espera dueño fallecido hospital © North Star Pet Rescue

Perdió a su compañero humano hace unos días. Y una familia ha tendido la mano a este animal con el corazón roto. Por más que no sea el único caso historias como esta nunca dejan de sorprendernos... 

Por Ismael G. Cabral, 27 jun. 2019

Amigos hasta el final 

Comencemos por el final. El perro Moose ha sido finalmente adoptado. Ocurrió el pasado sábado en el Centro NorthStar Pet Rescue, en Nueva Jersey (EEUU). Una foto desgarradora del animal sentado junto a una cama vacía en la que su compañero humano había descansado antes de fallecer se convirtió en viral (más de 4.000 personas la compartieron) y todo el mundo conoció la historia.

La red fue su mejor aliado

La publicación la hizo el refugio de animales y acompañó el siguiente texto: “Moose se sentó pacientemente al lado de la cama del hospital donde había estado quien fue su mejor amigo durante mucho tiempo. Esperó y esperó que regresara, sin saber que había muerto. Ahora buscamos un nuevo adoptante para él”.

Al poco rato de publicarse la imagen los voluntarios del centro ya habían recibido decenas de peticiones interesándose por ayudar a Moose a superar su pena. Finalmente ha sido adoptado por una maravillosa familia que lo cuidará y lo amará por el resto de su vida. 

 

*** 6/22/19 Update: MOOSE HAS BEEN ADOPTED by a wonderful family who will care for and love him for the rest of his...

Posted by NorthStar Pet Rescue on Monday, June 17, 2019