Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Dejan una bolsa sospechosa en el Albergue de Animales de Oviedo: cuando la abren no pueden creer lo que hay dentro

perro maltratado sin ojo oviedo © Facebook

Esta historia deja claro que la maldad de la gente sobrepasa todos los límites. Ver para creer. ðŸ˜¡ðŸ˜¡

Por Vanessa Parapar, 27 jun. 2019

Todo transcurría sin contratiempos por las calles de Oviedo hasta que un vecino de la capital asturiana se da cuenta de lo que han dejado en el portal de su casa: una bolsa sospechosa. A simple vista, el hombre no le da mayor importancia al objeto abandonado pero de repente, el señor se da cuenta de que tras la cremallera algo se mueve.

Una triste sorpresa

Al hombre le faltó tiempo para armarse valor y abrir la bolsa. Lo que había dentro le encogió el corazón e hizo que se le saltasen las lágrimas puesto que el ser vivo que se encontraba en ese lugar tenía la peor marca que la vida puede regalarte: la señal del maltrato, tal y como le ocurrió a la perra que fue tirada a la basura en París. 

En el interior de la bolsa se hallaba un perro maltratado de tal manera que somos muchos los que creemos que su anterior dueño o dueña lo único que quería era matarlo. El cachorro se encontraba con uno de sus globos oculares fuera y necesitaba asistencia veterinaria (y cariño) lo antes posible puesto que su vida pendía de un hilo. ¿Cómo puede haber gente con un corazón parecido? Con todo el dolor del alma, no somos capaces a responder a esa sencilla pregunta. ðŸ˜¢ðŸ˜¢

Ángeles de la guarda

El hombre no perdió ni un segundo y llevó al cachorro al Albergue de Animales de Oviedo donde fue atendido y rescatado. Por desgracia, no pudieron hacer nada para salvar su ojo. Una intervención para cerrarle el párpado y millones de mimos, Edu (así lo han bautizado estos adorables ángeles de la guarda asturianos) está feliz y en busca de una familia con la que comenzar de cero. 

Si quieres adoptar a Edu ponte en contacto con el Albergue de Animales de Oviedo

El bello cachorro tiene dos meses y solo piensa en jugar. No es para menos ya que desde que nació su vida ha sido muy complicada. Edu cuenta con el trauma que deja el maltrato sobre cualquier perro (en este artículo te damos varios consejos que te ayudarán a convivir con un perro maltratado) y las cicatrices de no haber sido amado. Dos hechos muy fuertes para ser soportados con tan solo ochos semanas. Sin embargo, este adorable cachorro ha vivido en sus propias carnes el significado de la palabra amor y, definitivamente, eso es lo que cuenta. 

En la redacción de Wamiz aún estamos secándonos las lágrimas que nos provoca esta macarbra historia. Desde aquí le mandamos toda la fuerza del mundo a Edu, esperamos que encuentre una familia lo antes posible, y condenamos el maltrato una vez más. Aunque nos duela decirlo, no será suficiente.

Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.