Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Selena Gomez se olvida de Justin Bieber, de una vez por todas, gracias a su nuevo amor

selena gomez nuevo amor © Instagram

Tras años de desesperación por reconquistar al amor de su vida, Selena Gomez tira la toalla de una vez por todas dejándose querer por alguien muy especial que, ''gracias a Dios'' (según afirman los fans de la cantante) nada tiene que ver con Justin Bieber.

Por Vanessa Parapar, 27 jun. 2019

Selena Gomez ha cerrado, tras muchos años de mal de amores, el capítulo más oscuro de su vida: el de Justin Bieber. No hace falta ser súper fan de la cantante para saber de qué manera luchó a diario para que el canadiense no se fuera de su lado, para que su relación funcionase, para que la reconciliación de Jelena fuese real... De nada sirvieron las plegarias de la chica Disney puesto que el amor de su vida terminó casándose con otra mujer dejándole a Selena, una vez más, el corazón partido y robándole lo que más quería el perro de la pareja, un adorable cachorro llamado Charlie. 

Charlie fue uno de los perros que Selena tuvo con Justin. Cuando rompieron; nadie sabía que iba a pasar con el animal. Al parecer, el cantante hizo de tripas corazón y se lo devolvió. 

Por suerte y tras un periodo de luto importante, la intérprete ha resurgido de sus cenizas de la mejor manera posible, con un nuevo amor entre sus brazos. ¿De quién estamos hablando? ¡De un lindo perro que nos derrite el corazón desde el minuto uno! No cabe duda que los animales son capaces de robarnos una sonrisa, cambiar nuestro estado de ánimo y hasta incitarnos a plantearle cara a la vida. Y... ¡Selena no iba a ser menos!

Estamos seguros de que la chica tiene muy claro lo que supone compartir la vida con un perro, si tú aún no lo sabes consulta este artículo, ya que hacía mucho tiempo que no veíamos a la cantante tan feliz, sonriente y relajada. A las pruebas nos remitimos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anna Collins (@annaballins) on

El nuevo perro de Selena tendrá que compartir el amor de su madre con Charlie y con otros peludos que llevan siéndole fieles a la cantante desde hace años. Por si no lo sabías, Selena ama a los animales por encima de todo, incluso de Justin Bieber.