Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Ve un patinete electrico pasar por la calle y grita aterrorizado cuando ve lo que lleva detrás

mujer maltrata perro patinete electrico
© Wamiz

Todo comienza cuando una mujer se traslada por una calle residencial en su patinete. Una cámara de seguridad filmó lo que parecía una broma de mal gusto...

Por Ismael G. Cabral, 30 jun. 2019

Todos sabemos que este tipo de transporte urbano, el patinete eléctrico, está creciendo cada vez más. Sin embargo, esta mujer, participaba de una macabra acción contra un inocente perro al que arrastraba a gran velocidad asido al patinete. Sucedió a comienzos de año en Estados Unidos.

Alerta en Facebook

Fue un hombre llamado James quien descubrió impactado las imágenes cuando las contempló revisando una cámara de vigilancia. Luego compartió las fotografías en la red para que la mujer pudiera ser localizada y arrestada. En el vídeo que os traemos podemos ver cómo la mujer es detenida por una persona en bicicleta. 

El ciclista, Brandon, le preguntó por qué estaba haciendo esa barbaridad. Y ella se limitó a responder sin remordimiento alguno: “Le estoy dando un escarmiento, igual que se da a los niños”.

Maltratadora de animales

El perro fue atendido en una clínica veterinaria y trasladado a un refugio para que se recuperara de sus graves heridas. Ni siquiera era su perro. Gracias a las redes sociales la mujer fue detenida y se enfrentará en breve a un juicio acusada de maltrato animal. Ella, de momento, se ha declarado inocente. También sabemos que trabajaba como psicóloga en una prisión. Trabajaba porque... ha sido despedida.