Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Os presentamos a Scamp, el perro más feo del mundo

scamp el perro más feo del mundo
© Instagram

Scamp se hizo con el título del perro más feo del mundo contra su voluntad y por puro azar. Esta adorable y simpática bola de pelo utilizará su trofeo y el dinero del galardón para ayuda a la causa animal. ðŸ‘ðŸ‘

Por Vanessa Parapar, 30 jun. 2019

¡Acabamos de conocer quién es el perro más feo del mundo 2019! ¡Felicidades a Scamp the Tramp! Así es como se llama el peludo que ha vencido en este concurso de belleza que ha tenido lugar en California (EE.UU.). El simpático animal es el digno sucesor de Zsa Zsa, la bulldog inglesa, aquí puedes conocer las características de esta peculiar raza, que ganó la corona el año pasado y le pasó el testigo a Scamp.

La dueña de Scamp está muy contenta con el premio de su mascota. El galardón consiste en 1.500 dólares (1.300 euros aproximadamente) y un viaje a Nueva York donde ambos deberán aparecer en un programa de entrevistas. ¡Qué glamour! 

Scamp donará el premio íntegro a una asociación en defensa de los animales.

¡Conoce a Scamp y a los otros participantes del concurso de belleza en este vídeo!

 

Según la información dada por Euronews, la historia de Scamp, el perro más feo del mundo, es de superación. El animal fue rescatado en 2014 gracias a Pet Finder (un conocido portal de adopción) y el personal de esta asociación fue el encargado de encontrarle una familia. Scamp vive con Darlene Wright, una mamá perruna muy simpática a la cual su perrete le cambio la vida tal y como te mostramos en este artículo. "Puede que sea feo, pero lo compensa con su personalidad", asegura su dueña. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Sullivan (@sullyfoto) on

Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.