Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

La emotiva reacción de un gato callejero que acaba de ser rescatado, ¡solo quiere que lo abracen! (Vídeo)

gato rescatado abrazos amor
© Youtube Love Meow

Esta noticia está dedicada a todos los locos de los gatos que aseguran que los felinos son ariscos, independientes, agrios de carácter... Hoy te presentamos a McCheeks un minino callejero que cuando fue rescatado guardaba una grata sorpresa bajo sus patas. 

Por Vanessa Parapar, 30 jun. 2019

¿Quién ha dicho que los gatos no están por la labor de amar y ser amados? Cierto es que la mayoría de los felinos solo se dejan querer cuando a ellos les apetece pero... ¡existen excepciones que confirman la norma! McCheeks es un gato callejero que ha sido recogido de los peligros de la calle por Best Friends Animal Society de Los Ángeles dando a todos los voluntarios de la asociación una lección de vida: él solo quería abrazos. 

Nadie podía creerlo

Los amantes de los gatos sabemos de buena tinta que estos animales cariñosos, lo que se dice cariñosos no son. A pesar de que nos duela esta afirmación nosotros nos atrevemos a establecer una relación tóxica con un gato porque lo amamos por encima de todo dejando a un lado su peculiar carácter. Esto fue exactamente lo que pensaron las personas que rescataron a McCheeks de la calle pero la realidad e historia de este gato con cara de enfadado fue otra. 

Las apariencias engañan

Su carita de enfado y sus adorables mofletes fueron los encargados, según relata Love Meow, de conquistar a todos los trabajadores de la asociación de Los Ángeles. Al principio todos cogieron al gato con temor y delicadeza porque no sabían cómo iba a reaccionar (además de ser un felino acaba de ser rescatado y podía estar traumatizo); sin embargo, el gatito solo quería amor. 

McCheeks suplicaba cariño y abrazos. A tenor de las palabras de los voluntarios, el gato se acurrucó con su cara entre los brazos de una de ellas, ronroneando y retorciéndose sin parar. Pero eso no es todo. Mientras la mujer lo sostenía con mucho cuidado el vivaracho gato la miraba y se frotaba en su cara. ¡Ay, morimos de amor!

"¡Es amor puro! Es seguro de sí mismo, amigable, tranquilo, cariñoso, hablador... Cuando lo coges en brazos, se derrite en tus brazos y te abraza", aseguran.

Esta información la acompañamos de un vídeo que describe la manera de ser de este simpático y amable gato callejero al que le buscan una familia de manera urgente. ¡¿Quién podría resistirse a adoptar un gatito como él en su casa!? Recuerda que la adopción cambiará su vida y la tuya. 

 

Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.