Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Estos dos hermanitos fueron rescatados y ahora buscan familia de acogida por León

perros rescatados buscan familia © Facebook Asociación Protectora de Animales y Plantas de León

Hoy te traemos una historia de superación de las que dejan una huella en el alma. Si estás pensando en adoptar un perro... ¡esta es tu oportunidad!

Por Vanessa Parapar, 29 jun. 2019

En Wamiz no dejamos de gritar a los cuatro vientos de qué manera adoptar a un perro puede cambiar tu vida. ¿Aún no nos crees? Pincha en este artículo y compruébalo por ti mismo. Dicho esto, queremos compartir contigo una historia que nos llega desde la Asociación Protectora de Animales y Plantas de León. Los voluntarios de este refugio han compartido en su cuenta de Facebook la historia de dos cachorros adorables que buscan una familia desesperadamente en la capital de la provincia de León o en sus alrededores. 

Estos dos perros mestizos fueron abandonados por alguien sin corazón. Ellos son adorables, basta con mirarlos para saberlo. Ambos son hermanos y comparten la expresión de su cara, sus ojazos azules y su carácter afable. Simpáticos hasta la muerte. Así dicen que son desde la protectora leonesa. 

Necesitan una casa de acogida de manera urgente

Los perros que fueron encontrados en la Yosa hace unos días. Actualmente están en las instalaciones de la protectora pero desde la asociación han dado la voz de alarma ya que necesitan de manera urgente una familia de acogida. 

Si puedes darles un hogar temporal, mándanos un privado, sabemos que es tiempo de piscinas, fiestas de pueblos, vacaciones en montaña o mar, pero ellos no os van a quitar vuestro descanso, vosotros a ellos si su miseria ¡ayúdales!

Desde Wamiz nos unimos a su llamamiento. Si estás pensando en adoptar un perro y vives en León... ¡Esta es tu oportunidad!

 

¡¡¡¡ NECESITAMOS 🏠 DE ACOGIDA URGENTES !!! Nos quedamos sin aislamientos pero .... no podíamos dejarles en ese estado en...

Posted by Asoc. Protectora Animales y Plantas de León on Wednesday, June 26, 2019

 

Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.