EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

¿Puedes ver el gato escondido en menos de 5 segundos? ¡La solución es más fácil de lo que parece!

fotografia viral gato camuflado troncos cat-wow
© © Reddit @yu/jmankruse

Esta foto lleva días dando vueltas por la red. Se trata de uno de esos divertidos juegos visuales que nos obligan a fijar mucho la atención. ¿Eres capaz de encontrar al gato en esta imagen en menos de 5 segundos?

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 1/7/19 13:01, Actualizado el 19/12/19 16:36

Todo el mundo sabe que los mininos son animales a los que les encanta dormitar en lugares, ¡muchas veces!, un tanto extraños e incómodos (aparentemente). Eso es lo que hizo el protagonista felino de la imagen que te presentamos y que está volviendo loco a todo aquel que la contempla.

¿Dónde está el gato?

No es la primera fotografía de estas características que te presentamos. ¡Y seguro que no será la última! Mira bien el paisaje y que la madera no te impida encontrar al felino...

Si miras bien, pero que muy bien, te será posible ver al gato perfectamente camuflado. ¿Puedes hacerlo en menos de 5 segundos? ¡Vamos! Comienza la cuenta atrás: 5, 4, 3...

La solución

¿Lo encontraste? Si no lo has hecho te daremos la solución. Está echándose la siesta entre los troncos de madera. Su color le permite integrarse perfectamente con los matices del paisaje. ¡Lo hace incluso mejor que un camaleón! Pocos animales hay tan sabios como los gatos a la hora de saber pasar desapercibidos. 

fotografia viral gato camuflado
¿A que ahora sí lo ves?© Reddit @yu/jmankruse

Escrito por: Ismael G. Cabral, periodista especializado en Cultura y temática animalista
Fuente: Wamiz Italia