Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

No quería comer: el veterinario le hace una radiografía y no puede creer lo que ve

La radiografia de un perro enfermo
© Shutterstock

El perro de esta historia había perdido el apetito, pero ni el veterinario ni su dueño podían imaginar el motivo… ¡Te contamos el misterio que esconde esta radiografía!

Por Jade del Arco, 1 jul. 2019

Todo comenzó el pasado mes de abril cuando la familia Wellesley se dio cuenta de que su perro Mortimer, de tres años de edad, había empezado a tener náuseas antes de comer. Su dueña, Emily Shanahan, llevó a Mortimer al veterinario, que le recetó medicamentos para solucionar el problema. 

Pero eso no fue suficiente. Poco a poco, el perrito dejó completamente de comer. 

Un veterinario sorprendido 

Emily decidió entonces llevar a su perro a otra clínica veterinaria, su preocupación pudo más que el miedo que algunos perros pueden mostrar al ir al veterinario. Allí, le hicieron una radiografía al animal. Fue entonces cuando el origen del problema salió claramente a la luz: el perro se había tragado al menos 19 chupetes de los niños de la familia. 

Los chupetes fueron retirados sin intervención quirúrgica y Mortimer pudo volver tranquilamente a casa y en plena forma. ¡Su apetito volvió enseguida! Esta otra historia nos demuestra que este tipo de accidentes son más comunes de lo que pensamos. ¡Tened cuidado con lo que dejáis al alcance de vuestra mascota! 

Escrito por: Elise Petter, redactora de Wamiz Francia
Traducido por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora .