Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

El vídeo más tierno del día: un pastor alemán adoptado jugando con un cervatillo

pastor aleman y ciervo © Youtube

Un vecino de Florida salió al jardín de su casa y contempló estupefacto a su joven pastor alemán recién adoptado jugando con un precioso cervatillo. Las imágenes que grabó te alegrarán el día. 

Por Jose Manuel Cano, 3 jul. 2019

Un perro y un ciervo jugando a 'persecución'

Ver para creer. Las imágenes que nos llegan desde Florida están dando la vuelta al mundo. Un vecino de la comunidad de Lakewood Ranch presenció una escena inédita que no dudó en inmortalizar con su teléfono móvil. 

Al salir al jardín de su casa para saludar a su perro recién adoptado, presenció estupefacto como su joven pastor alemán se lo pasaba en grande con... ¡un pequeño ciervo! Un momento increíble, sin duda: el supuesto perro guardián estaba encantado con su nuevo amigo, un joven cervatillo que le esperaba al otro lado de la valla. Lejos de ladrarle o mostrarse agresivo ante la llegada del 'intruso' animal, su perro se retaba a divertidas carreras alrededor del perímetro de la casa. 

Realmente eran amigos

Cuando este vecino comprobó que la escena se repetía una y otra vez, decidió grabar un vídeo y compartirlo con el mundo. Ambos animales se miraban a través de la verja, encantados de conocerse, y se 'retaban' a unas carreritas de lo más dinámicas. Una y otra vez. Cuando se les acababa el terreno, vuelta a empezar. Así constantemente.

El ciervo no parecía asustado en absoluto. Estaba claro que le encanta jugar al 'pilla-pilla' y repetía la galopada sin descanso. El pastor alemán, más de lo mismo, corre que te corre, pero sin ninguna muestra de hostilidad hacia el ciervo, sino todo lo contrario. Ya sabemos que los pastores alemanes son perros particularmente alegres y juguetones. Les encanta pasar tiempo con chicos y grandes para desfogarse debido a sus altos niveles de energía, y también le gusta aprender trucos de forma lúdica, pero nunca habíamos visto a uno que le gustase jugar con ciervos.  

El vídeo fue publicado en la plataforma Youtube a mediados de mayo y en unas pocas horas sumó más de dos mil visualizaciones. La filmación suscitó además amables comentarios de personas a las que las imágenes alegraron el día. "Vaya, es asombroso. Dos animales tan diferentes que se llevan tan bien, divirtiéndose mucho y jugando. ¡Qué alegría verlo! Gracias por compartir. Me alegró el día", comentaba un usuario. 

La repercusión del vídeo fue tan grande en la comunidad de Lakewood Ranch que el vídeo incluso fue emitido en el canal de noticias 4 Tucson KVOA-TV 

A  continuación, el vídeo del que todo el mundo habla y que a buen seguro te sacará una sonrisa:

 

Escrito por: José Manuel Cano, periodista especializado en comportamiento y causa animal.

Fuente: Youtube