Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

"Estoy en Huelva y se ve que aquí nadie quiere adoptar a un perro como yo": dice un podenco de 7 meses

adopta un mestizo Toth protectora San Miguel Malaga © Protectora San Miguel (Málaga)

Hay historias que te pedimos que las compartas con más intensidad que ninguna otra. Esta es una de ellas. Un relato muy sencillo y triste, el de un cachorro de podenco que sueña con que alguna famila le abra su hogar y su corazón este verano. 

Por Ismael G. Cabral, 2 jul. 2019

Muchos como él, todos distintos

La Protectora Canino San Miguel es un modesto refugio de animales abandonados que, durante todo el año, pero con más dramatismo en esta difícil época del año, está siempre lleno de pequeñas almas que esperan una segunda oportunidad.

Os presentamos a Toth, un cachorrón de solo 7 meses, “muy juguetón y cariñoso”, según nos cuentan. Su familia de acogida (en Huelva) no puede darle cobijo por más tiempo y los voluntarios del Refugio saben que el paso de los días juega en su contra. Por desgracia, de cachorro multiplica sus oportunidades de ser adoptado pero...

...Toth es, nada más y menos, que un mestizo. Un adorable mestizo y no un perro de ninguna codiciada raza. Su único pedigree es el cariño y el amor que está dispuesto a dar. Está cruzado con podenco y, tristemente, hay muchos como él. Todos distintos, pero ninguno como Toth.

¡Ayúdanos a ayudarle!

Aunque, lógicamente, en la Protectora San Miguel desearían que Toth se quedase en la provincia de Huelva, entienden que, si hay un buen adoptante lejos, hasta él o ella llegará el bueno de Toth. 

Ayuda a Toth contactando con la Protectora San Miguel o llamando a los teléfonos 661416287 y 616992409

 

Escrito por: Ismael G. Cabral, periodista especializado en Cultura y temática animalista
Fuente: Facebook Protectora San Miguel (Málaga)