Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

Organiza un día de adopción, nadie viene: de repente, llega un camión y empieza a llorar (Vídeo)

mujer emocionada dia de la adopcion
© Wamiz Francia

Sherri, una incansable amante de los perros y dueña de su propio refugio, recibe una particular broma 'pesada' justo el día que organiza su mayor evento de adopción. No te la pierdas.

Por Jose Manuel Cano, 4 jul. 2019

Un día épico para la adopción canina

Un día inolvidable, sin duda. Hoy conocemos a Sherri, una valiente ciudadana norteamericana de lo más concienciada y solidaria con los animales. Tanto es así que ella misma abrió su propio refugio canino en la zona sur de California. Salvar a los máximos perritos posibles ha sido su gran misión en los últimos meses, una tarea harto complicada para una sola persona y que siempre ha precisado de la ayuda y solidaridad de sus vecinos. 

Es incuestionable que Sherri ha puesto todo su empeño en este difícil trabajo, puede decirse que ha empeñado su corazón en mantener a flote el West Coast Animal Rescue, una organización benéfica que engloba a diferentes grupos de rescate de animales a lo largo y ancho de Long Beach.

Sherri, amante de los animales

En su refugio, esta amable americana abre las puertas a todos los perros que lo necesiten. No hay distinciones: enfermos, mayores, jóvenes... todos son bienvenidos a su casa. Sherri es plenamente consciente de que hay ciertos perros malitos o ancianos cuya adopción supone un verdadero desafío. Aún así, acepta la misión y les da un hogar temporal a la espera de un nuevo adoptante. 

Ella misma lo explica en un reportaje realizado por la 'televisión local' con motivo de un evento que organiza regularmente para que sus mascotas encuentren nuevas familias. Sin embargo, en esta ocasión va a ser 'víctima' de una preciosa broma.

Consciente de que necesita cierta repercusión para que la gente se acerque a conocer y adoptar a sus perros, Sherri precisa la ayuda de sus amigos y conocidos para que acudan a la cita, pero esta vez sus amigos sí que la van a ayudar de verdad. 

Un vídeo que te derretirá el corazón

Susan, una íntima amiga de nuestra protagonista, ha vivido muy de cerca el enorme trabajo realizado por Sherri para rescatar a los animales. Por ello, se puso en contacto con Prank It FWD, un programa de televisión muy visto en Estados Unidos, para dar a conocer el refugio de Sherri y ayudarla en su misión diaria de intentar que sus perros sean adoptados, aunque esto aún no lo sabe Sherri...

Cuando las cámaras llegan a su refugio, Sherri enseña a sus preciosos perros y explica algunas de las duras historias que hay detrás de esos pequeños. Los minutos pasan y ella comienza a inquietarse porque nadie ha acudido a su llamada esta vez. Justo el día que la entrevistan en televisión, justo el día en el que organiza su mayor evento va y no aparece nadie para adoptar a ningún perro... 

La situación se 'recrudece' aún más cuando la autoridad se presenta en el evento y le advierte de que no puede estar allí sola con tantísimos animales, que debe terminar con la fiesta. Nada le ha salido como esperaba, Sherri no entiende cómo ha podido suceder algo así y está a punto de venirse abajo cuando, de repente, aparece nuevamente el falso controlador animalista y le descubre la sorpresa: transporta con su vehículo una caravana en la que viaja una tripulación inmensa de personas que quieren adoptar. 

Su amiga Susan entra en escena para sorprenderla y asegurarle que todas esas personas vienen dispuestas a adoptar a su más de 40 perros. Francamente emocionada, Sherri recibe la sorpresa con lágrimas en los ojos, sobre todo cuando el programa la obsequia con varios regalos magníficos -uno de ellos es un viaje a Aruba-, por su desinteresada y constante lucha contra el abandono animal. Se lo merece. 

En el siguiente vídeo podrás experimentar el inolvidable y sorprendente día que pasó la protagonista de nuestra historia:

 

Escrito por: José Manuel Cano, periodista especializado en comportamiento y causa animal.

Fuente: YouTube, Wamiz Francia