Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Ve algo en el agua acercándose rápidamente a su bote: cuando lo entiende, saca su cámara

criatura acercandose bote
© Facebook Leelanau County Sheriff's Office

Jim, un perro muy amoroso, estaba con su dueño disfrutando de una jornada en el mar en Suttons Bay (Michigan) cuando ambos sintieron que algo extraño salía del agua acercándose lentamente hacia su barco. ¡Escalofriante!

Por Vanessa Parapar, 2 jul. 2019

Había algo dentro del agua

Tanto Jim como su dueño tenían clara esta afirmación puesto que los dos estaban pasando un buen rato en su barco cuando sintieron que algo extraño salía del mar dirigiéndose hacia ellos. Los dos amigos vieron que una criatura (que a simple vista no pudieron identificar) nadaba en el agua con el objetivo de acercarse a su barco lo más rápido posible. ¿De qué se trata? ¿Estamos ante un nuevo caso animal extraordinario como el que te contamos en este artículo?

Jim quería descubrilo

Ni corto ni perezoso Jim no paraba de hacerle gestos a su amo para que este identificase su deseo de lanzarse al agua y recontrarse con su nuevo amigo. Un acto tan valiente como peligroso porque en ese mismo instante el amo de Jim lo cogió del brazo impidiéndole saltar puesto que la criatura que había en el mar era un oso. ¿Cómo te quedas? ¡Nosotros de piedra! Aunque no es la primera vez que los nuestros queridos perros tienen encuentros furtivos con animales salvajes

El mejor amigo de Jim no dudó en sacar su móvil y grabar la escena para que dejar constancia de ella. Nadie sabe cómo pudo llegar el oso hasta el mar pero desde la oficina del shérif del condado de Leelanau han querido compartir esta historia en su página de Facebook añadiendo que el animal no se dio solo un chapuzón en el agua sino que antes de volver al bosque se acercó a una mese de picnic para llenar su pancita antes de regresar a su hábitat natural. 

 

BEAR VISITS NORTH END OF SUTTONS BAY This morning, the residents of Port Sutton Condos, on the north end of the Village, looked out to see a bear swimming onto shore. The bear spent some time hanging around the dock and a picnic table before departing north into the woods. The Sheriff's Office was notified at 0830 hours of the bear being at this location. Our Animal Control Deputy was dispatched to monitor the bear until it was safely out of the area. The video below was taken by a resident at the condos. She is warning her dog "Jim" to stay inside during the video.

Posted by Leelanau County Sheriff's Office on Friday, June 21, 2019

 

Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.