Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Viene de Murcia y se encuentra 3 cachorros en la carretera que lleva a la protectora... ¡Basta de mentiras!

murcia tres cachorros carretera protectora © Facebook

La protectora de Animales de La Nucia lanza un grito desesperado en sus redes sociales: están hasta los topes de perros abandonados y se encuentran tres cachorros más en la carretera que lleva a la protectora. Indignante la intrahistoria. 

Por Lola Duarte, 3 jul. 2019

“Mariano, Raúl y Lucas así les llaman a los tres cachorros que nos trajeron envueltos en un montón de mentiras”. Con estas palabras la protectora de Animales de La Nucia en Murcia denuncia, a través de sus redes sociales, una de las últimas situaciones que ha vivido: se toparon tres cachorros en la carretera que conduce a la protectora y sospechan quiénes son los autores

Tres cachorros abandonados camino de la protectora

Al parecer no es la primera vez que viven esta escena. Ciertas personas han encontrado más fácil dejar a los perros abandonados en las cercanías de la protectora que preocuparse por buscarles un hogar. O devolver al perro al refugio tras adoptarlo, como el caso de Casper en Mataró. "Basta ya de tantas mentiras, basta ya de llenarnos la protectora de La Nucia de perros de Murcia. Si pensáis que hacéis un favor a los animales, nada más lejos de la realidad, advierten en su publicación.

Resulta que los miembros de la protectora han dado con unos vídeos publicados y difundidos el 13 de mayo por los supuestos autores de este abandono. Imágenes que han colgado en su perfil para demostrar lo sucedido. En ellas se ven a los tres cachorros en un jardín, en una casa, felices. En cambio en una protectora están metidos en jaulas. “Sabemos quiénes sois. Se os debería caer la cara de vergüenza”

¿Los autores? Otros grupos de rescate animal de Murcia

Con este grito desesperado la protectora de La Nucia solo pretende una cosa: concienciar. Están al límite, como la mayoría de asociaciones de animales de España. “Es tal la saturación que estamos viviendo cada día que van a empezar a vivir hacinados, ¡qué bien! Todos salen perjudicados", aseguran. 

“Si tan amantes sois de los animales uniros todos y exigir a vuestros ayuntamientos protectoras, pero luchar y pelear de verdad por conseguirlo en Murcia y alrededores. Luchar, luchar y luchar, no pasar el marrón a otros, que siempre somos los mismos los que nos comemos los sapos, y ya no podemos digerirlos”, claman al final de su escrito.

Las palabras de esta carta, sin duda, invitan como mínimo a la reflexión. Está bien ayudar a los animales, sin embargo que no sea a costa de otros. Lo idóneo es apoyarse los unos a los otros, no echarse porquería en esta labor social de erradicar el abandono y maltrato animal

Mucha suerte a estos tres cachorros 💪❤

 

Mariano, Raúl y Lucas así les llaman a los tres cachorros que nos trajeron ayer envueltos en un montón de mentiras. Ahora sí podemos asegurar y con pruebas el lugar de dónde vienen y el sitio dónde vivían. Este vídeo publicado y difundido el 13 de mayo, nos lo han mandado junto con más vídeos y fotos para demostrar que es real lo que publicamos y decimos. A TODOS LOS GRUPOS DE RESCATE , LES DECIMOS, BASTA YA, BASTA YA DE TANTAS MENTIRAS, BASTA YA DE LLENARNOS LA PROTECTORA DE LA NUCÍA DE PERROS DE MURCIA. SI PENSÁIS QUE HACÉIS UN FAVOR A LOS ANIMALES, NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD, ES TAL LA SATURACIÓN QUE ESTAMOS VIVIENDO CADA DÍA, QUE VAN A EMPEZAR A VIVIR HACINADOS, QUÉ BIEN 👏👏👏👏👏👏 TODOS SALEN PERJUDICADOS. MIRAR EN ÉSTE VÍDEO CÓMO VIVÍAN ESTOS CACHORROS Y MIRAR CÓMO VIVEN AHORA, ENCERRADOS EN JAULAS, ¿ES ESO LO QUE QUERÉIS PARA ELLOS? ¿ESA ES LA VIDA QUE BUSCÁIS PARA ELLOS? Y CUANDO HABLAMOS DE ELLOS HABLAMOS DE TODOS EN GENERAL, NO SÉ PUEDEN TRASLADAR TODOS LOS PERROS DE MURCIA Y ZONAS CONLINDANTES A LA PROTECTORA DE LA NUCÍA, YA NO PODEMOS MÁS. Si tan amantes sois de los animales uniros todos y exigir a vuestros ayuntamientos protectoras, pero luchar y pelear de verdad por conseguirlo en Murcia y alrededores, luchar, luchar y luchar, no pasar el marrón a otros, que siempre somos los mismos los que nos comemos los sapos, y ya no podemos digerirlos. ¡¡Es fantástico rescatar, y dejar, qué tranquilidad, ya se ha hecho la buena obra del día ¿verdad?!! BASTA YA, SABEMOS QUIÉNES SOIS, SE OS DEBERÍA CAER LA CARA DE VERGÜENZA, MENTIROSOS. LA DIRECCIÓN._

Posted by Protectora de Animales de La Nucia on Saturday, June 29, 2019

 

Escrito por: Lola Duarte, periodista especializada en comportamiento canino y legislación animal. 

Fuente: Protectora de Animales de La Nucia.