Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

¿Este es un defensor del pueblo? Graban a un policía con su perro haciendo algo intolerable (Vídeo)

policia maltrata perro video viral © Wamiz

Este representante de la ley no es ningún ejemplo para la sociedad como se demuestra en el vídeo que hoy te mostramos, tristemente convertido en viral.

Por Ismael G. Cabral, 3 jul. 2019

En el vídeo vemos al policía tratando con violencia al perro que tiene encomendado como ayudante; un clarísimo caso de abuso de autoridad y maltrato flagrante. Por supuesto te advertimos que el contenido de las imágenes es impactante, por lo que dejamos a tu criterio si quieres verlo o no:

 

El perro muestra evidentes signos de estar pasándolo mal, sufriendo, sofocado y luchando por seguir respirando. Pero el policía no cesa de pegarle. Sin la menor señal de empatía o remordimiento el hombre insiste en azotar con la correa al perro. El pobre animal tuvo, no obstante, algo de suerte. Los hechos, que ocurrieron en 2014 en Hammond (Indiana, EEUU) fueron filmados por una familia que contempló la escena.

Una amonestación, pero no un despido

El policía se merecía una condena mucho mayor que la recibida. Porque no, no fue despedido. Simplemente fue amonestado administrativamente y retirado durante un tiempo del servicio en la calle al trabajo de oficina.

Fuente: Wamiz.com
Traducido por: Ismael G. Cabral, periodista especializado en Cultura y en temática animalista