Publicidad

Una perra embarazada de 13 cachorros
© Youtube

Su staffy estaba preñada: ¡casi se le cae la cámara al ver "todo" lo que sale! (Vídeo)

La redacción

Publicado el

Tanto la perrita de esta historia como su familia vivieron un momento mágico y sorprendente. Aunque fue duro, el resultado es emocionante. 
 

Todo empezó en junio del año 2013, cuando Diva, una American Stafforshire de tres años, y Joey, un perro de 13, tuvieron un romance 😆. Dos meses después, Diva estaba embarazada

Una gestación XXL

Con el paso de las semanas, el dueño de Diva empezó a preocuparse por el tamaño, cada vez más grande, de su vientre. Pero siempre estaba pendiente de ella, siguiendo los cuidados necesarios para una perrita en estado, ayudándola en todo momento y asegurándose de que todo estaba bien y que tenía buena salud.  

Después de 59 días de gestación, Diva dio a luz a sus crías, siempre bajo la mirada emocionada de su amo. Al principio el animal parecía algo estresado y perdido, pero después del nacimiento de su primer cachorro, todo parecía estar en orden. 

El dueño de Diva empezó entonces a filmar el nacimiento de las pequeñas bolas de pelo y se llevó la mayor sorpresa cuando siguieron llegando al mudo más y más cachorritos: ¡Nada menos que 13! Afortunadamente, todos ellos en un buen estado de salud. 

Un momento realmente increíble que puedes ver en el siguiente vídeo: 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?