Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Una pitón atrapa a su perro y corre para hacer algo increíble (Video)

piton perro © Youtube

El propietario de un perro temió por su vida y por la de su mascota cuando vio a una pitón en plena acción. 

Por Vanessa Parapar, 4 jul. 2019

Sucedió en la India, concretamente en Karnataka. En cuestión de minutos; un perro y su dueño temieron por su vida cuando vieron que una pitón se cruzó en su camino. 

La serpiente tomó al perro como prisionero 

Unos segundos fueron suficientes para poner en peligro la vida de un perro (por desgracia casos como este los vemos a diario en diversas situaciones) por culpa de una voraz serpiente pitón que lo atacó por sorpresa. El adorable can, tal y como se puede ver en el vídeo, no tenía posibilidad alguna de sobrevivir ya que la serpiente lo apretaba con todas sus fuerzas. Estaba destinado, aunque nos duela decirlo, a una muerte segura. 

Por suerte, su amo se armó de valor enfrentándose a la pitón y actuando de manera inmediata. No había tiempo que perder si quería ayudar a su perro. El hombre agarró una rama y golpeó a la serpiente con fuerza. En ese instante, el animal soltó al perro animándolo a escapar del peligro. 

Según los medios de comunicación locales de la época, la noticia data del año 2014, el perro escapó ileso pero con una buena dosis de estrés. Con todo lo que vivió no es para menos. 
 

 

Escrito por: Elise Petter, redactora de Wamiz Francia
Traducido por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.