Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Vídeo viral: un perrito entra en la farmacia para que le hagan algo que deja a todos de piedra

perro entrando en farmacia
© Facebook

Esta historia pone de manifiesto la cantidad de sentimientos que puede tener un perro. ¡Unas imágenes tan reales como emocionantes!

Por Vanessa Parapar, 6 jul. 2019

¿Cuántas veces nos hemos preguntado si los perros tienen sentimientos? ¿Cuántas veces nos sentamos a su lado mirándoles a los ojos y asegurándonos de que son tan humanos como nosotros? En nuestra sección de comunicación canina hablamos alto y claro de esos temas.

El vídeo, rescatado de la página de Facebook de la revista Moreliactiva, que te mostramos a continuación deja patente de qué manera nuestros amigos peludos sufren tanto como los humanos y... ¡cómo, casi sin pensárselo, saben ponerle solución a un mal día!

En las imágenes se puede apreciar a un adorable perro callejero entrando en un farmacia en Turquía. Hasta aquí todo bien porque la mayoría de los peludos salen a explorar y ver el mundo. Sin embargo, el punto que nos incita a la reflexión es que el can entra en el establecimiento para que le curen su patita. ¿Puro azar o inteligencia canina, la misma que nos cambia la vida cuando adoptamos un animal como este? Juzga por ti mismo. Nosotros solo podemos decirte que aún estamos secándonos las lágrimas. 

 

Perrito 🐶 entra a una farmacia para que le curen su pata que se había cortado, sucedió en Turquía.

Posted by Moreliactiva on Tuesday, June 25, 2019

 

Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.