Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

El grito desesperado de una vecina de Granada que encontr贸 algo indignante en la puerta de su casa

abandonan cuatro gatos caja granada © Facebook

Una mujer llega a su casa y se queda de piedra al ver lo que había dentro del paquete que alguien dejó en su puerta.

Por Lola Duarte, 4 jul. 2019

Parece que los perros y gatos tienen la cruz del abandono encima, especialmente ahora en verano. En los últimos días en Wamiz hemos publicado noticias de abandono animal, como la de los tres cachorros de Murcia abandonados camino de la protectora. Y ahora, apenas un par de días después, tenemos a cuatro gatos recién nacidos abandonados en una caja en Granada. ¿Qué está pasando?

Gatos abandonados en una caja en Granada

El caso de estos pequeños mininos se ha difundido a través de Facebook gracias a la asociación de Animales Sin Suerte. La organización ha compartido el grito desesperado de una vecina de Granada que se encontró a principios de semana a estos cuatro gatos. “Necesito ayuda urgente. Han dejado abandonados en la puerta de la casa de al lado cuatro gatitos en una caja que aún no abren ni los ojitos, relata esta ciudadana. 

La misma persona asegura en el texto que acompaña a las imágenes que la madre de las crías de gato no ha aparecido todavía. “Llevo pendiente desde que los vi esta mañana, por eso deduzco que no son de la urbanización. Los han dejado a propósito, asegura.

Acude a las redes sociales para pedir ayuda porque tiene ya varios animales y no se puede hacer cargo de ellos. “Por favor, con estas temperaturas y lo pequeños que son se pueden morir”, clama en su escrito.

Los mininos necesitan adopción

Desde que se difundiera el caso el 1 de julio han sido muchas las personas que se han preguntado por estos cuatro gatos. Por el momento, una de las usuarias interesadas los acogerá en su casa para sacarlos en la calle: “Última hora. Melica Ortiz de Montes los va a tener en acogida. Ha quedado en recogerlos el jueves. Muchísimas gracias”, reza en la publicación de Facebook. 

Sin embargo, la acogida solo es una solución temporal para estos cuatro gatos recién nacidos en Granada. Lo que verdaderamente necesitan los mininos es un hogar definitivo, una familia que los adopte y les regale el cariño que tanto necesitan. ¿Te animas?

Si quieres adoptar a alguno de estos pequeños, aquí abajo tienes la información de los gatitos. ¡Suerte, pequeños! 鉂ゐ煇

 

Caso externo: Buenos dias, necesito ayuda urgente. Han dejado abandonados en la puerta de la casa de al lado 4 gatitos...

Posted by Animales sin Suerte on Sunday, June 30, 2019

Escrito por: Lola Duarte, periodista especializada en comportamiento canino y legislación animal.