Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

10 novios pillados en sus mentiras: ¡Dijeron que no querían gato!

novioS y gato © Twitter - @ughaprilll

Descubrimos diez curiosas historias sobre esos novios que se hicieron los duros diciendo que no querían un gato ni en sueños y terminaron sucumbiendo a los encantos felinos.

Por Jose Manuel Cano, 7 jul. 2019

Todos ellos dijeron que no querían gato

Ellos no querían gato. Las redes sociales, véase nuestro archiconocido artículo de gatos en Tinder, a veces pueden ser muy traicioneras pues destapan casos en los que ciertas personas tienen que tragarse sus palabras. Hoy descubrimos los diez casos más llamativos de novios que dijeron no a los gatos (algo que podemos llegar a entender -nos estamos riendo mientras escribimos esta frase- porque algunos mininos son muy raros) y al final terminaron pasando por el aro y completamente enamorados de sus nuevos compañeros de vida. La selección es imperdible: 

1. El primer novio que debería dejar de fingir

Comenzamos con este primer novio que se negaba por completo a compartir su espacio con un gato y terminó durmiendo con él en el sofá y viendo películas felinas junto a él. "Esta es una llamada a mi novio que finge odiar a los gatos y Disney luego elige Wreck it Ralph como nuestra película para la noche y abraza a mi gato todo el tiempo", comenta su novia Sarah Elizabeth en redes sociales.  

2. Uno que decía que se mudaría si un gato entraba en su casa

Este novio decía: "Odio a los gatos. Si alguna vez traes uno a casa, me voy a mudar". Las imágenes hablan por sí solas...

3. Las caricias de un novio que no quería gato

En este vídeo se aprecia perfectamente el 'desamor' que este joven siente hacia su gato. Se puede decir que no lo quiere en absoluto, ¿verdad?

4. Su gato es el cómplice número uno de este novio

No te pierdas este divertido vídeo en el que una novia un tanto desconfiada aprovecha que su novio está durmiendo para cotillearle el móvil. Ella utiliza la huella digital del bello durmiente para desbloquear el aparato, pero no funciona. ¿Por qué? Desesperada, se rinde y deja el teléfono donde estaba. Unos segundos después, él despierta y lo desbloquea. ¿Cómo lo ha hecho? Su gato tiene la 'llave' del caso. El desenlace del vídeo es genial. 

5. Otro que renegaba hasta la saciedad y míralo ahora 

Es un caso recurrente, pero siempre llama la atención. "La gente dice: 'Odio a los gatos', 'los gatos son estúpidos', 'los gatos no te quieren como a los perros'. Mi novio es una de estas personas: Aquí tienen una foto suya y de mi nuevo gatito", comenta su novia en su cuenta personal de Twitter.

6. Este novio dijo que no quería OTRO gato 

Este caso es aún más llamativo porque estamos ante un novio que ya aceptó la entrada de un gato en la casa pero que renegaba de aumentar la familia. Ahí lo vemos, durmiendo su siesta tranquilamente con sus dos gatos encima. 

novio durmiendo con su gato
Este novio no quería un segundo gato en su casa y al final terminó durmiendo la siesta demasiado acompañado por sus dos adorables felinos. ©Reddit - jollemi

7. Este gato está completamente enamorado de este novio

Normalmente son los novios los que se vuelven locos con sus gatos. En este divertido vídeo sucede también lo contrario. Vemos a un gato acurrucado junto a la barbilla de su dueño, parece que no encuentra la postura pero realmente nos damos cuenta de que está loquito por este humano y no para de hacerle 'cariñitos'. 

8. Inseparable con su gato... ¡hasta juega a la Play con él!

Aquí tenemos un ejemplo claro de un novio que no es capaz de separarse de su minino. Este es un caso muy extendido, esos 'gamers' que se concentran mejor cuando tienen a su gato dándoles apoyo junto al mismísimo mando de la consola. Seguro que ganó todas sus partidas. 

jugando a la play con el gato
Este novio 'gamer' se concentra mejor cuando siente el apoyo de su pequeño minino.©Reddit - keekkzord

9. Pillado en una videollamada

Esta novia se llevó una sorpresa enorme cuando hizo una videollamada a su novio. Él, que no quería gato ni en pintura, es 'cazado' por su novia compartiendo cama con el pequeño de la casa. 

novio acostado con su gato
Captura de la videollamada de esta pareja en la que ella le descubre en la cama con el pequeño gato de la casa.©reddit - maymotheroggod

10. La historia de este (ex)novio y el gato López

Por último, recuperamos una bonita historia publicada por el diario El País. Se trata de un diario personal de nueve semanas de un sufrido exnovio. El protagonista de este blog, de 36 años, aceptó la adopción de un gato a petición de su novia, Valentina, de 21, pero resulta que ella decidió abandonarle para irse con un monitor de surf y él tuvo que quedarse con su gato, muy a su pesar... En su diario se aprecia la evolución de una relación de lo más especial entre este sufrido ex y el gato al que finalmente bautizó como López. La historia da un giro dramático cuando Valentina regresa de sus vacaciones y quiere llevarse al gato... No os desvelamos el final, pero parece que el vínculo de este hombre y el gato era irrompible a estas alturas. Si quieres leer su relato, puedes hacerlo en este enlace. Su historia de amistad con López continúa en su perfil personal de Instagram.

novio dejado y gato de su exnovia
"'Me voy de viaje, necesito volver a sentirme libre', me dijo ella. Y así fue cómo empecé a cenar todas las noches solo con un gato".©El País

Escrito por: José Manuel Cano, periodista especializado en comportamiento y causa animal.

Fuente: BuzzFeed, Twitter, Instagram, YouTube, Reddit, El País