Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

Parece un gato pero detrás hay algo más que sorprendente

gato falso artista japonesa pico
© Twitter: @Shipmatica / Pico (picopoco08)

Las creaciones de la artista japonesa Pico circulan por la redes desde hace años. Cabello suave, ojos realistas y brillantes, todos coronados por una larga cola peluda... ¡estas son las características omnipresentes de sus brillantes trabajos!

Por Lola Duarte, 5 jul. 2019

Los amantes de los gatos están repartidos por todo el mundo. Sin embargo, Pico, una brillante artista japonesa nacida en Osaka, decidió llevar más allá su amor por los gatos trasladándolo a su trabajo.

Esta mujer lleva años creando gatos falsos que, sorprendentemente, poseen la característica de ser muy, muy realistas. Todos estos gatos de mentira están elaborados con piel sintética, algodón y varios otros materiales sintéticos. Asimismo hace uso de la pintura acrílica para decorar algunos detalles felinos. Son obras de arte ¡completamente ecológicas!

Gatos no solo de peluche

Pico, además de crear hermosos gatos de peluche, también cumple el sueño de millones de amantes de los gatos: bolsos con forma de gato, billeteras, lámparas, bolígrafos, mochilas, y un largo etcétera. Una amplia gama de accesorios para satisfacer los diferentes deseos de las personas más gatunas.

Si quieres adquirir una de estas obras de arte, solo has de entrar en su página web y hacer un pedido online. Pero… ¡ojo! Precios hay de todos los colores menos baratos. Todo el trabajo depende de la mano de obra y del tamaño del accesorio, siendo el precio mínimo que te puedes encontrar de 700 € 👀.

¿A qué estás esperando? ¡Corre para abrir el perfil de Instagram o Twitter de la artista y busca tu bolso de gato favorito!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 猫制作pico (@nekoseisaku_pico) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 猫制作pico (@nekoseisaku_pico) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 猫制作pico (@nekoseisaku_pico) on


 

Escrito por: Coryse Farina, redactora de Wamiz Italia

Traducido por: Lola Duarte, periodista especializada en comportamiento canino y legislación animal.