Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

Publicidad

Vídeo impactante: ¡El momento en que un gato lucha contra una cobra mortal en el pasillo!

gato y cobra © YouTube

Un gato de la India defendió su casa ante la invasión inesperada de una cobra venenosa. El vídeo desborda máxima tensión.

Por Jose Manuel Cano, 5 jul. 2019

El vídeo de la batalla entre el gato y la serpiente

Nos llega un impactante vídeo directamente desde el sur de la India. El portal de noticias Sputniknews se hace eco de una grabación casera de poco más de dos minutos de duración en el que se aprecia un combate a vida o muerte entre un gato y una cobra venenosa. 

El conflicto se desata en el pasillo de una vivienda. La serpiente logró acceder al interior de la casa y allí se encontró con este valiente felino, que rápidamente se dio cuenta de las malas intenciones del intruso y le hizo frente con todas sus virtudes para defender la casa.

El mejor guerrero de la casa

Suelen ser los perros quienes se llevan la fama de defensores del hogar, pero normalmente son los gatos los mejores cuidadores caseros pues se convierten en una pesadilla para ratones, lagartijas o arañas... pero nunca habíamos visto a uno enfrentarse a una serpiente. 

Al principio el gato se muestra curioso ante la actitud pasiva del reptil, pero rápidamente se libra una batalla encarnizada en la que el minino hace gala de su rapidez y reflejos. Finalmente, el audaz felino saca de la casa a la víbora venenosa portándola entre sus dientes.

El vídeo ha sido compartido en YouTube por el propietario de la casa y del gato y en apenas tres días en la red ya roza las 200.000 visualizaciones y han sido también numerosos los usuarios que han comentado la noticia

El propietario del gato, Arun Chandra, que presenció la pelea desde el interior de la casa, llamó inmediatamente después al control de plagas para que se llevase a la serpiente. Según cuenta, en la casa había niños en ese momento, por lo que su gato bien pudo evitar una desgracia. 

Aquí tienes el vídeo de la famosa pelea entre el gato y la cobra venenosa:

 

Escrito por: José Manuel Cano, periodista especializado en comportamiento y causa animal.

Fuente: YouTube, Sputniknews