Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Entran en un refugio de Sevilla y se llevan 4 perros: ¡¿Por qué?!

refugio sevilla roban
© Facebook

Hace apenas 24 horas la Protectora El Buen Amigo, ubicada en Sevilla, publicaba un mensaje que dejaba a la comunidad escandalizada.

Por Cristina Ridao, 6 jul. 2019

La Protectora de Animales El Buen Amigo es una asociación sin ánimo de lucro ubicada en Sevilla. Los voluntarios y voluntarias que trabajan en ella pretenden dar una mejor vida a los perros abandonados, promoviendo la adopción y concienciando sobre el maltrato animal.

Hace apenas unas horas los trabajadores de la Protectora compartían un mensaje estremecedor en sus redes sociales. Alguien había entrado en la protectora y había robado varios perros. Se han llevado a Pollete, Enma y Boss, como se puede ver en la fotografía. “Ni de coña dejaremos de buscarlos”, reza el post que El Buen Amigo comparte. Además han ofrecido una recompensa de 500 euros para quien verifique la ubicación de los canes.

 

Difusión por favor. protectoraelbuenamigo@gmail.com KENZO ESTÁ CON NOSOTROS. POLLETE, ENMA Y BOSS ni de coña dejaremos de buscaros!! 😠😠😠😠💪💪💪💪

Posted by Protectora El Buen Amigo on Thursday, July 4, 2019

 

Los comentarios del post se cuentan por decenas a unas cuantas horas de la publicación del mismo.“No se puede ser más bastardo y más criminal que elegir para ir a robar a los vulnerables de entre los vulnerables, a los más desheredados de entre los desheredados...”, dice uno de los internautas. No es para menos.

Si quieres ayudar a la protectora dirígete a su página web desde aquí

Desde la protectora trabajan sin cesar para dar una segunda oportunidad a los animales que fueron abandonados. Para ellos buscan casas de acogida y, sobre todo, familias amorosas que se hagan cargo de los canes y les proporcionen una vida feliz. Es sabido por todos que adoptar a un perro no es tarea difícil. Tan solo hay que cumplir los requisitos que piden desde el refugio y pagar, en ocasiones, los gastos de las vacunas y/o gastos veterinarios asociados con la salud del can.