Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

El enternecedor momento en el que este perrito conoció al recién nacido de la familia (Vídeo)

bebe y perro © YouTube

No te pierdas la reacción de este Golden Retriever cuando le presentan a la más pequeña de la casa por primera vez. El momento del encuentro desprende pura ternura.

Por Jose Manuel Cano, 15 jul. 2019

Un primer encuentro que te alegrará la vida

No te pierdas este precioso vídeo del primer encuentro entre una bebé recién nacida y su guardaespaldas de por vida, un precioso Golden Retriever que acude a conocer a su nueva amiga por primera vez. 

La mamá de la familia decidió inmortalizar este primer encuentro con su teléfono móvil en un vídeo de apenas un minuto de duración que desprende pura ternura. El perrito entra en el salón moviendo el rabo, primero huele la cunita de la bebé y después se acerca al papá de la familia, quien sostiene en brazos a la recién nacida.

"Ven aquí, Jack, ven aquí. Siéntate". Obediente, el Golden se sienta y espera a que el padre le presente a la pequeña. El hombre se agacha y le enseña a su hija. Él la observa, la huele y se toma unos segundos para contemplarla con suma delicadeza. "Es tu hermanita bebé", le dice el padre con un tono de lo más cariñoso. El perro acerca su carita a la pequeñaja e incluso parece que quiere darle un besito. "Buen chico", le dice su padre.

El vídeo ha sumado más de 11.000 visualizaciones en YouTube en apenas unas horas de publicación

No es la primera vez que vemos un primer encuentro así de bonito. Cierto es que se trata de un vídeo recurrente pues los perros son increíblemente cariñosos con los nuevos miembros de la familia, aunque después puedan manifestar algunos pequeños celos, pero sin duda que este vídeo nos ha alegrado el día porque es el ejemplo evidente de cómo los perros son tan buenos que aman sin condiciones a todos los nuevos miembros de su 'manada'. Disfruta de las imágenes: 

 

Escrito por: José Manuel Cano, periodista especializado en comportamiento y causa animal.

Fuentes: YouTube, Rumble