Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

¡Maluma declara el amor por sus hijos ante sus más de 30 millones de fans!

Maluma con sus perros
© Instagram

El cantante asegura en su cuenta de Instagram que, a pesar de los éxitos cosechados en su última gira, no está del todo feliz porque extraña a sus hijos. 😱😱

Por Vanessa Parapar, 8 jul. 2019

Tras hablar alto y claro de la polémica de maltrato animal que señalaba con el dedo a Maluma, volvemos a poner el nombre del cantante en la palestra tras sus últimas declaraciones en su cuenta de Instagram. Allí fue donde el colombiano aseguró que, a pesar del éxito de su gira mundial, no es feliz porque echa de menos a sus hijos. ¡¿Cómo?! ¿Tiene Maluma retoños secretos y lo está intentando decir en este momento? ''Shhh (Calla')'', eso mismo está pensando él en este instante. 

Nada más lejos de la realidad. Todas las mujeres que suspiran por el cantante de 'Borro Cassette', entre las que nos encontramos, pueden respirar tranquilas ya que Juan Luis no tiene hijos biológicos. Subrayamos el adjetivo porque cierto es que Maluma comparte su vida con cuatro pequeños que le dan sentido a su vida a la par que le quitan el sueño. 

Felices los cuatro

Cuando termines de leer este artículo le habrás encontrado el sentido a una de las canciones más famosas del intérprete. El colombiano es un amante empedernido de los animales. Tanto que, según cuenta la revista ¡Hola!, tiene un refugio en su mansión de Colombia. Como si estuviésemos narrando una escena de 'Pasión de Gavilanes'; Maluma adora esconderse en su finca para disfrutar de su amor por los caballos y por los perros. ¡Ellos son su verdaderos hijos y así lo ha asegurado en Instagram!

Bonnie y Clyde

Dos siberianos albinos que llegaron a la vida del cantante en un momento muy duro (acababa de perder a su perra Kilate). Estos amorosos peludos acompañan a su papá en la medida de lo posible. Sí, sí, los perros han llegado a viajar en el jet privado del cantante. Sin embargo, Juan Luis intenta dejarlos en su casa puesto que esta raza de perros necesita hacer mucho ejercicio y gozar de su libertad. Una característica que no exime a Maluma de dormir, bailar, comer, bañarse o jugar con ellos siempre que puede. 

maluma con sus perros
Bonnie y Clyde cuentan las horas para que su papá vuelta a su lado. ©Instagram Maluma

Yoga

Yoga es uno de esos perros que no se da cuenta de su tamaño. Esta perra nacida en Medellín no necesitó ni un minuto para conquistar al cantante. ¡Ay, quién fuera ella! Tal es el amor que Maluma de profesa que, a parte de extrañarla, le dedica palabras como estas:  "Por un beso de esta flaca, yo daría lo que fuera". (Y nosotras por uno tuyo, Maluma baby).

maluma con su perro yoga
Yoga no piensa en su tamaño cuando necesita comer a besos a su padre.©Instagram Maluma

Julieta

Julieta es la niña bonita de su papá. La más pequeña, en cuanto a tamaño se refiere, de los perros de Maluma. Esta pomerania es la más suertuda de todos sus hermanos puesto que ella puede viajar con mayor facilidad al lado de su papá debido a que es un perro pequeño. Además y al contrario que los otros hijos del colombiano, ella tiene mamá: Natalia Barulích. Maluma y la dj están muy enamorados desde hace tiempo y... ¡su hijita es fruto de ese amor! ¡Qué suerte tienen algunas!

maluma con su perra julieta
Julieta es la que más disfruta de la compañía de su papá porque su tamaño le permite viajar constantemente con él.©Instagram Maluma

Fuente: Instagram Maluma 

Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.