Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Dejan un cubo con patos bebés al alcance de un pastor alemán: ¡Un vídeo asombroso!

pastor aleman y patos
© YouTube

No te pierdas la reacción del enorme Thorin al conocer a unos pequeños patitos recién nacidos e indefensos. Su dueña lo grabó en un vídeo que a buen seguro no te dejará indiferente. 

Por Jose Manuel Cano, 11 jul. 2019

El gigante Thorin se acerca a un cubo lleno de patos

Nos llega el vídeo más tierno del día. Ya lo hemos visto en otras ocasiones, pero no deja de sorprendernos nunca. Hoy presenciamos el momento en el que un pastor alemán conoce a varios patitos recién nacidos. 

Muchos esperarían una reacción violenta del perro, pero nada más lejos de la realidad. El imponente canino se acerca a un cubo en el que están sus nuevos amigos indefensos, los mira, los olfatea... y decide convertirse en su particular guardián. 

Minutos después, vemos al mismo perro tumbado tranquilamente junto a sus preciosos patos. Está en la gloria con ellos. Simplemente está ahí, les acompaña y protege, nada más. Incluso algún 'osado' recién nacido se toma la libertad de picotearle el pecho, pero el perro ni se inmuta. 

"Los primeros patitos de la temporada finalmente han nacido y Thorin ya siente mucha curiosidad por ellos", comenta su dueña en la publicación de un vídeo de 40 segundos de duración en el que se aprecia la enorme bondad de este pastor alemán. Como ya presenciamos en otro vídeo recientemente, estos perros parece que son muy curiosos cuando conocen a animales distintos a ellos. 

El vídeo de este primer encuentro entre Thorin y los patos bebés ya suma más de 3.600 visualizaciones en la plataforma YouTube 

Aquí tienes el vídeo. Se te va a caer la baba, igual que a Thorin:

 

Escrito por: José Manuel Cano, periodista especializado en comportamiento y causa animal.

Fuentes: YouTube, Rumble