Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Sucede en el parking de Aldi: una abuela va de compras y comete un gran error

El parking donde encontraron a un perro encerrado
© Shutterstock

En Alemania, la policía tuvo que acudir a un parking de un supermercado tras un aviso. Lo que encontraron allí fue un error imperdonable. 
 

Por Jade del Arco, 10 jul. 2019

Los habitantes de Spire, en Alemania, sufren actualmente de altas temperaturas, a las que no están acostumbrados en la zona. El jueves 4 de julio de 2019, cuando hacía nada menos que 38º, una señora de avanzada edad dejó su coche en el parking de la cadena Aldi para hacer la compra. 

¿Cuál fue el problema? Ella dejó también a su perro dentro del coche, y las ventanas apenas abiertas. Teniendo en cuenta que un perro puede fallecer en tan solo 6 minutos si está encerrado en un coche, la actitud de esta señora fue de todo menos responsable. 

Un rescate afortunado 

Entonces, una mujer pasó delante del coche y escuchó los gemidos del perrito. Intentó abrir las puertas; por suerte una de ellas no estaba cerrada y pudo sacar al perro y, después, llamar a la policía. 

Media hora después, la dueña del perro llegó al coche completamente impactada de ver su coche rodeado de policías. Un proceso judicial se abrirá contra ella. Desgraciadamente este tipo de descuidos en época de calor pasan más de lo que nos gustaría. 

No dejes a tu perro en el coche con estas temperaturas
©Wamiz

Escrito por: Ellise Petter, redactora de Wamiz Francia. 
Traducido por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora.