Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Vídeo viral: este perrito no tiene miedo a las inyecciones, ¡así se lo demuestra a su veterinario!

perro adorable veterinario © Facebook

Si algo es cierto en esta vida es la fobia que tenemos los humanos a la hora de ir al médico. Un miedo que los perros comparten con nosotros puesto que a nadie le gusta ir a visitar a los llamados ''matasanos''. Pero... ¡existen excepciones que nos dejan con la boca abierta!

Por Vanessa Parapar, 9 jul. 2019

''Mamá, ¡llévame al veterinario!''

¡Estamos convencidos de que estas pudieron ser las palabras que pronunció -en forma de ladrido- el lindo perro negro, de dimensiones importantes, que protagoniza nuestra historia de hoy! Tal y como nos han hecho saber desde la página de Facebook Au Coeur Des Refuges, un enorme peludo disfrutó como nadie en el veterinario. ¡Increíble!, ¿verdad? A las pruebas nos remitimos. ¡Dale al play!

 
LE CHIEN LE PLUS ADORABLE CHEZ LE VÉTO <3 <3 <3

LE CHIEN LE PLUS ADORABLE CHEZ LE VÉTO <3 <3 <3

Posted by Au Coeur Des Refuges on Friday, July 5, 2019

El mejor paciente de todos 

Eso fue exactamente lo que debió pensar el doctor que atendió a este grandullón puesto que en el vídeo queda reflejado lo cómodo que está el perro en la consulta. El animal llegó, se subió a la camilla sin rechistar, le dió su patita al doctor, se dejó besar, mimar y... ¡CURAR! 

Él no tenía miedo ni a las inyecciones ni a nada.

Unas imágenes que nos recuerdan al perro callejero que entró en una farmacia para que le curaran sus heridas. No cabe duda que los perros han llegado a este mundo, y a nuestras vidas, para alegrarnos nuestros días, sacarnos una sonrisa de oreja a oreja y sorprendernos. ❤❤

Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.