Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Lo que hace Jack, un perro de raza golden, con este bebé nos deja con lágrimas en los ojos

perro golden bebe lagrimas © YouTube

El vídeo se ha hecho viral en poco tiempo a través de las redes sociales. Y no es para menos: las imágenes hablan por sí solas.

Por Lola Duarte, 10 jul. 2019

La combinación de perros, bebés y niños pequeños siempre dejan imágenes que sorprenden y divierten casi a partes iguales. Son muchas las personas adultas a las que les preocupa que su perro no acepte al bebé, que tengan una buena relación. Y luego van, se juntan el perro y el bebé y cierran las bocas adultas con su actitud. 

Las lágrimas que provoca el vídeo

Desde hace unos días, un nuevo vídeo protagonizado por un perro de raza golden y un bebé de corta edad se está propagando como la espuma través de las redes sociales. El perro, que se llama Jack, está tumbado en su cama, hecho casi una rosquilla. La bebé está situada justo en el centro de esa rosquilla. 

Y después de unos primeros segundos desde que comienza el vídeo, sucede lo inesperado… ¡Jack se come a besos a la pequeña humana! ¡Cuántos lametones! 😍😍😍

Las imágenes han provocado decenas de comentarios en YouTube: "Me gusta despertarme con vídeos como este"; "Es lo más lindo que he visto nunca"; "Los perros siempre son súper amables con los bebés"; "Estos perros son amor puro"; "Simplemente hermoso", son algunas de las palabras dedicadas a este vídeo. Y es que es casi imposible que no se te caiga la baba viendo la escena. ¡Qué preciosos! 😍😍😍


Escrito por: Lola Duarte, periodista especializada en comportamiento canino y legislación animal