Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Se mete tranquilamente en la piscina del camping, la policía llega y rompe las ventanas de su caravana

Una caravana en un camping
© Shutterstock

En un camping cerca de Colonia, un turista evitó lo peor…

Por Jade del Arco, 15 jul. 2019

Mientras caminaba por el camping, el turista de esta historia escuchó unos gemidos. Soprendido, comprendió rápidamente que los sonidos provenían de una caravana y que dentro había un perro encerrado, en plena ola de calor. 

Desgraciadamente, en esta época escuchamos muchas historias similares, como esta, o la del propietario imprudente que ató a su perro en pleno sol en Valladolid. 

No había ni rastro del dueño del perro… 

El turista llamó rápidamente a la policía que liberó al indefenso animal. Al abrir la puerta de la caravana, para lo que tuvieron que romper los cristales de la misma, los agentes de policía constataron una gran acumulación de calor en el interior. El perro sólo tenía un pequeño bol de agua. No parecía, en absoluto, razonable, dejarlo en una situación semejante. 

Un dueño molesto 

Varios minutos después, el propietario del perro regresó y se mostró sorprendido al encontrar allí a la Policía y su caravana abierta. Interrogado por los agentes, explicó, algo molesto, que había salido simplemente a bañarse y se negó a especificar durante cuánto tiempo había estado ausente. 

Una investigación está en marcha, como es evidente, y se iniciará un proceso contra él por inclumplimiento de la ley. 

Escrito por: Wamiz Francia. 
Traducido por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora.