Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Perro en el balcón: la extraña excusa de su dueña, ¡intolerable!

mujer abandona perro pitbull balcon ola de calor
© © Facebook @La collezionista di attimi ed emozioni

Con 40 grados en el exterior dejó a su perro encerrado en la terraza. Y la excusa que ofreció a la Policía cuando esta llegó para socorrerlo no convenció a nadie.

Por Ismael G. Cabral, 13 jul. 2019

Primero encerró a su pitbull en el balcón y luego llamó a la policía. Ese fue el extraño proceder de una mujer que cometió esta grave imprudencia y que puso en peligro la vida del animal.

Aseguró que el perro había intentado atacarla y por miedo lo encerró en la terraza. Esa fue al menos la explicación que ofreció por teléfono a la policía. 

La queja

"Tengo miedo de ir a mi casa, estoy asustada porque creo que mi perro quiere matarme. No he tenido el valor de abrir la puerta del balcón"

Las palabras fueron gritadas por teléfono hace solo unos días al oficial de la policía de Mirafiori (Turín) que descolgó. Sin embargo, cuando los policías se desplazaron con urgencia al sexto piso del edificio en el que vivía la mujer, encontraron un perro tranquilo y de tamaño mediano. Estaba atado con una cadena muy pequeña y no tenía comida ni apenas posibilidad de moverse.

La triste verdad

No tardaron demasiado en comprobar la verdad de todo este oscuro asunto. Gracias a los vecinos supieron que el perro, llamado Diablo, llevaba en la terraza más de cuatro días. Era casi un milagro que no hubiera fallecido por culpa de las altísimas temperaturas. Un vecino ofreció datos conclusivos:

"Ese pobre perro ha estado abandonado en la terraza durante días. La orina caía desde el balcón. Incluso he llegado a pensar que había muerto porque ya había dejado de ladrar..."

El vecino, con un palo selfie, intentó incluso hacer una foto de la terraza y del perro desde el balcón del piso inmediatamente inferior. Pero el animal estaba escondido y no pudo fotografiarlo. Afortunadamente el perro está sano y ahora se encuentra en las dependencias de un refugio esperando una segunda oportunidad. 

 

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ #lacollezionistadiattimiedemozioni #Torino #Mirafiori #Pitbull #Padrona #Polizia #Denuncia ...

Posted by La collezionista di attimi ed emozioni. on Wednesday, July 3, 2019


Fuente: Nina Segatori. Wamiz.it
Traducido por: Ismael G. Cabral, periodista especializado en Cultura y en temática animalista