Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Encuentra a su gato abriendo un cajón: lo que trataba de hacer la deja de piedra (Vídeo)

gato abriendo cajon cocina © Rumble Viral

Los vídeos de gatos haciendo de las suyas son tremendamente populares en las redes sociales. Y no es para menos, pues estos mininos, como el protagonista de hoy, te dejan con la boca abierta con sus ideas. 

Por Lola Duarte, 12 jul. 2019

La fama de los gatos por esconderse en sitios, en principio, imposibles es conocida en medio mundo: cajas, floreros, cestas... unas escenas que nos dejan unas estampas bastante cómicas. ¡Están muy apretados! 

Encuentra a su gato abriendo un cajón y lo que pasa después...

Uno de los vídeos que se ha hecho viral en los últimos días es este que te traemos hoy. Este gato es 'cazado' por su humana en plena trastada. La autora del vídeo encuentra a su gato curioseando en un mueble de la cocina y le deja de piedra con lo que trataba de hacer después. El minino abre la puerta e investiga lo que hay tras ella

No deja ahí el asunto. Parece que descubre el truco que hay dentro de ese mueble y lo hace efectivo: saca el cajón que hay dentro con sorpresa incluida 👀. La cara del gato no tiene desperdicio, ¡ni su pose! Se mantiene en todo momento de pie. Hasta se escucha el claqué que hace con sus patas con el parquet. 

Su humana no dudó en compartir el vídeo en las redes sociales. Imagina, te encuentras a tu gato abriendo el cajón y te quedas de piedra con todo el proceso. El minino, finalmente, decide pegar un brinco y meterse dentro del mueble. Algo que llamó la atención de su hermano gato que también se pone a curiosear. ¡Vaya par! 😂😂😂

 

Escrito por: Lola Duarte, periodista especializada en comportamiento canino y legislación animal.