Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

¡Mira por la ventana, ve a su vecina con su perro y llama a la policía corriendo!

vecina pegando patadas al perro balcon © Wamiz Francia

La crueldad y el maltrato animal, por desgracia, siguen sin tener límites. ¡Indignante! 😢😢

Por Vanessa Parapar, 13 jul. 2019

Queremos decirte, lo primero de todo, que tanto la noticia como las imágenes que te mostramos en este artículo pueden herir tu sensibilidad ya que son todo menos agradables. Un hombre ve accidentalmente (gracias a Dios) a su vecina -en presencia de su hijo de 9 años- dando patadas a su perro como si no hubiese un mañana en el porche de su casa. Una información que nos recuerda a la del hombre que apedreó a sus canes hasta la muerte. Lo que sucedió después... ¡nos deja sin palabras! 

Un vídeo que pone los pelos de punta

Al curioso vecino le faltó tiempo para ponerse en contacto con la Policía. Los agentes intervieneron rápidamente pero mientras los cuerpos de seguridad llegaban al lugar el hombre cogió tu teléfono, grabó toda la escena y la publicó en las redes sociales donde los usuarios no tardaron en reaccionar, tal y como ocurrió con el caso del pipi de perro de Andalucía. ¡IN-TO-LE-RABLE!

La mujer niega los hechos

Al principio y aunque cueste creerlo, la mujer niega los hechos explicando a la Policía que ella simplemente golpeó la cabeza del perro porque había intentado morder a su hijo. Pero el video cuenta una historia completamente diferente puesto que en ningún momento se ve al perro atacando a nadie ni haciendo absolutamente nada. 

El perro, llamado Trigger, tiene moretones pulmonares y ha sido recogido en un refugio. La mujer fue arrestada y está a la espera de jucio. El Fiscal la acusa de un delito de maltrato animal y corrupción de menores. Esperamos que la pena esté a la altura de los hechos porque ningún perro se merece un trato semejante. 

Fuente: Wamiz Francia

Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.