Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

16 perros salchicha y contando: ¡El posado más PERFECTO que verás en tu vida!

16 perros salchicha posando a la vez
© Liam Beach - Facebook

Estos 16 perritos tienen todos el mismo dueño y, podemos decir sin dudarlo, que con esa forma de posar, ¡podían ser influencers perrunos!

Por Jade del Arco, 16 jul. 2019

Lottie, Daisy, Dudley, Wallie, Diamond, Ruby, Benjie, Buster, Bonnie, Ziggy, Sammy, Kizzy, Kiki, Zac, Duke et Saffie son los Teckels de Liam Beach, un joven de 19 años que vive en Gales. 

Las fotos que acompañan a este artículo forman parte de una apuesta que le lanzó a Liam su amiga Catherine, que le prometió una caja de bombones si conseguía tomar una foto de todos sus perros al mismo tiempo en las escaleras de su casa. 

Tiempo récord 

El joven tardó sólo 8 minutos en conseguir el reto. Colocó uno a uno a cada perro en la escalera, y les dijo que no podían moverse. Una vez que todos estaban en posición, Liam llamó su atención de sus mascotas haciendo sonar un juguete de goma y... ¡listo!   

 

Well I was challenged by Catherine Jeremiah to get my lot to sit on the stair for a pic and she promised me a box of...

Posted by Liam Beach on Friday, July 5, 2019

 

La familia de Liam adora la foto, y piensan enmarcarla para decorar su casa. ¡No es para menos! 

Una familia muy perruna

Liam ha estudiado el comportamiento animal, y su familia es amante de los Teckels, coloquialmente denominados perros salchicha, desde hace 8 años, cuando adoptaron el primer cachorro de esta raza. Muy rápidamente, acogieron a otros tres perritos en su vida, antes de empezar a criarlos de forma profesional. 

 

Well that was a task 😂😂

Posted by Liam Beach on Monday, May 6, 2019

 

Desde entonces, se quedan con un cachorro de cada camada que crían, hasta el punto de encontrarse en casa con 16 Teckels y un Labrador. ¡Y seguimos sumando! 

Escrito por: Nathalie D'Abbadie, redactora de Wamiz Francia. 
Traducido por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora.