Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Soldados de cuatro patas: el momento que emociona a toda Francia en la Fiesta Nacional (Vídeo)

perros soldados francia © LCI

Decenas de soldados de cuatros patas fueron los protagonistas del desfile del 14 de julio que se celebró ayer en París. ¡Los disciplinados perros nos ponen los pelos de punta con una actuación de película!

Por Vanessa Parapar, 15 jul. 2019

La Fiesta Nacional de Francia conmemora la Toma de la Bastilla de 1789 (año en el que se inició la Revolución Francesa) y para que nadie se olvide de la victoria de nuestros vecinos galos; los Campos Elíseos de París son el escenario perfecto para sacar toda la artillería en el tradicional desfile militar que este año ha puesto en valor la labor de los soldados de cuatro patas que colaboran en las misiones del Ejército francés. 

Como te hemos dicho en multitud de ocasiones, los perros policía cumplen un papel fundamental en la sociedad. Un hecho que han querido subrayar las tropas francesas en la celebración de la Toma de la Bastilla el pasado 14 de julio.

Con el Arco del Triunfo como testigo y ante los ojos de miles de vecinos y turistas, el Régimen de Infantería Cianotécnica de la Marina francesa desfiló junto a sus disciplinados y distinguidos perros. A paso ligero y junto a sus compañeros estaba Neis, un pastor alemán de la brigada condecorado con la medalla de Defensa Nacional y de la ONU por la labor que este intrépido peludo realizó en Costa de Ívori, Libano y Sahel. 🥇 ¡El vídeo no deja a nadie indiferente!

 
#14JuilletLeDéfilé

🇫🇷#14JuilletLeDéfilé 🇫🇷 : Des duos inséparables : maîtres et chiens ! Regardez le défilé du 132e régiment d'infanterie cynotechnique sur les #ChampsElysees pour le #14Juillet 📺Notre édition spéciale sur #La26

Posted by LCI on Sunday, July 14, 2019

 

Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.