Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

Llaman a los bomberos para salvar a unos cachorros, cuando llegan se dan cuenta de su gran error

Los cachorros abandonados
© Youtube

Un rescate que no es lo que parece… Los bomberos tienen que volver a "abandonar" a los animales. ¿Por qué? 

Por Jade del Arco, 17 jul. 2019

Los bomberos reciben regularmente llamadas para acudir a ayudar a animales, como los que sacaron a este perro a punto de morir en un coche. Algo parecido es lo que sucedió en este caso de Colorado Springs.

Un rescate diferente a los demás 

Todo comenzó cuando los bomberos recibieron una llamada para salvar a unos cachorros recién nacidos encontrados en un desagüe de lluvia. Tras la llamada, llegaron rápidamente al lugar, y en unos minutos el equipo consiguió rescatar a los cachorros, a los que llevaron al centro de ayuda humanitaria, Humane Society, situado en la región de Pikes Peak.

Una vez allí, los cachorros fueron examinados para verificar su estado de salud y determinar su raza. Pero no eran en absoluto lo que parecían; como ocurre en muchas ocasiones con perros y gatos pequeños, que se confunden con otras especies. En este caso no se trataba de crías de perro, sino de zorros rojos, que cuando son pequeños se parecen mucho a los cachorros.

Los bomberos decidieron, tras el descubrimiento, devolverlos al lugar donde los habían sido rescatados, para que su madre pudiera encontrarlos y cuidar de ellos. 

 

Escrito por: Elise Petter, redactora de Wamiz Francia. 
Traducido por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora.