Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Una amante de los animales la vio llorando postrada bajo un árbol: ahora busca quien la quiera

perra llorando
© Facebook - Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga

Ella es Grecia, una joven mastina de apenas un añito que se dejaba morir en soledad tras sufrir múltiples heridas. La historia que se esconde en su vida anterior te llenará de rabia.

Por Jose Manuel Cano, 18 jul. 2019

Una joven mastina con un horrible pasado

No tenemos más remedio que publicar otra de esas tristes historias que nos deja este mundo de actos malvados de los humanos hacia los animales. Recordadlo: nunca ocurriría al contrario. Ellos, los perros, capaces de demostrarnos el más sagrado de los cariños, el más incondicional, se topan a veces con seres humanos despreciables que protagonizan noticias de este estilo. 

La historia la ha hecho pública la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga. Ellos nos han dado a conocer el horrible pasado de Grecia, una mastina de apenas un año de edad y 50 kilos de peso que llegó a sus manos gracias a una preocupada mujer que la encontró llorando bajo un árbol. 

Una mujer la encontró llorando y dejándose morir

La señora que la encontró, amante y defensora de los animales, avisó a los responsables de esta protectora al descubrir a esta pobre cachorrita gravemente herida y dejándose morir en un pueblo de Sevilla. La cruda realidad que se escondía detrás de sus heridas es que había sido utilizada como perra de pelea. Sus anteriores propietarios la utilizaron para entrenar a otros perros y fomentar esos instintos asesinos que algunos todavía demandan. Horrible, sin duda.

Una vez que dejaron de necesitarla, suponemos que ante la extrema gravedad de sus heridas, los desalmados con los que tuvo la desgracia de convivir la abandonaron, sin más. Su destino parecía ligado a una muerte segura, pero este ángel se cruzó en su camino y la puso en manos de esta protectora. 

Ni una sola muestra de rencor

Ahora se recupera de sus heridas a la espera de una operación y una nueva oportunidad de ser feliz. A buen seguro que lo encontrará. Se lo merece porque es una perra agradecida y obediente a pesar de las maldades humanas que han visto sus ojos

La protectora te explica su situación médica en este enlace en el que además pide una casa de acogida para ella después de su operación. 

Si puedes acoger a Grecia, escribe un mail con tu teléfono a acogidasprotectoramalaga@gmail.com. Te llamarán enseguida
 

Grecia es esta mastina de unos 50 kilos de peso que todo lo que tiene de grande lo tiene de noble y cariñosa... No...

Posted by Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga on Monday, July 15, 2019

Fuente: Facebook 

Escrito por: José Manuel Cano, periodista especializado en comportamiento y causa animal.