Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

Escucha un ruido dentro del contenedor, cuando lo abre no puede creer lo que tiene ante sus ojos (Vídeo)

contenedor
© Facebook

Un hombre detiene su coche para repostar gasolina y hace un descubrimiento demoledor en el interior de un contenedor cercano. La crueldad humana no tiene límites.

Por Jose Manuel Cano, 20 jul. 2019

Una vez más, nos asalta una noticia que nos llena de indignación al contemplar en toda su inmensidad la inconcebible crueldad humana. Por suerte, esta tuvo un final feliz. 

La historia que os contamos ha tenido lugar en el condado de Manatee, al este de Florida (Estados Unidos). Podría ser una crónica más de un abandono animal, tan generalizado por desgracia en épocas estivales, pero si ya es increíblemente cruel el hecho en sí de abandonar a un perro a su suerte, todavía lo es más cuando además entran en juego circunstancias aún más despiadadas.

Una situacion desesperada

Este suceso comienza en una gasolinera americana de la cadena Speedway. Allí, un hombre detiene su vehículo para repostar cuando, de repente, comienza a escuchar sonidos suaves y apagados. ¿De dónde vienen? El hombre decide averiguarlo y corre hacia la parte trasera de la gasolinera.

Rápidamente cae en la cuenta de que hay algo dentro de los contenedores de basura. Al abrir uno de los cubos, encuentra a un perro que han arrojado allí mismo... ¡encerrado en su propia caja de transporte! 

El animal está atrapado por partida doble. No sólo han decidido tirarlo a la basura, sino que además lo han hecho encerrándolo en una jaula, por lo que sus probabilidades de salir eran nulas. El hombre no duda un segundo y saca al cachorro de la basura para trasladarlo inmediatamente a un refugio cercano

Así es como hemos conocido la historia del pequeño Daisy, un amigo abandonado que apenas tiene seis meses de edad

A pesar del difícil comienzo, Daisy ha tenido suerte y ahora puede decirse que está a salvo. Ahora solo le queda encontrar una familia para comenzar desde cero y vivir una vida plena en la que ser feliz y amado.

 

Daisy, after being abandoned in a dumpster earlier this week, remains a happy and loving 6 month-old puppy who wants to play all the time! She is searching for her forever family — MCAS is accepting in-person applications with adopters who can provide veterinarian references among other specific requirements. ❤️ . . mymanatee.org/pets www.instagram.com/manateecountyanimalservices . . #manateecountyanimalservices #mcas #mcasadopt #adoptdontshop #manateecounty #shelterpets #rescueismyfavoritebreed #palmetto #dogsofinstagram #bullybreed

Posted by Manatee County Animal Services on Saturday, June 15, 2019

 

Fuente: Facebook, Wamiz Alemania

Escrito por: José Manuel Cano, periodista especializado en comportamiento y causa animal.