Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Sucede en Ontinyent: los tiran con el cordón umbilical colgando, ¡no tienen corazón!

Los perritos abandonados en Ontinyent
© Facebook/Protectora de animales Vinculados

Sucedió hace apenas unos días en la localidad de Ontinyent. En la protectora de animales que ha dado el aviso, aún no dan crédito… 

Por Jade del Arco, 18 jul. 2019

En una concurrida zona de esta localidad de la Comunidad Valencia, alguien sin corazón perpetró uno de esos actos que nos dejan con un nudo en la garganta. Fue el pasado 14 de julio, sobre las 16 horas, cuando alguien encontró en un contenedor de basura una camada de perros

Así estaban los cachorritos 

Los cachorros recién nacidos, que aún tenían el cordón umbilical colgando, estaban dentro de una bolsa de plástico “cerrada y enrollada con una manta morada” explican desde la cuenta de Facebook de la Protectora de animales Vinculados. 

Los perritos están ahora en manos de dicha organización, pues fue una voluntaria de la misma la que acudió al lugar de los hechos, tras la llamada de la policía.

“Esperemos que salgan todos adelante 🙏🏻 Os iremos contando”, explican desde la asociación. 

Los voluntarios, además de buscar familias adoptivas para los cachorritos (para lo que habrá que esperar entre un mes y medio o dos meses, debido a que aún son muy pequeños), también piden que se les haga llegar cualquier información sobre quién ha podido ser el autor de este cruel suceso.

Además, recomiendan esterilizar a las perras, para no tener que dar lugar a situaciones como estas, que ocurren más a menudo de lo que nos gustaría. 

 

#Ontinyent Esta tarde, sobre las 16.00h., en la C/Dos de Mayo, a la altura del Kazar mas o menos, alguien a tirado en...

Posted by Protectora de animales Vinculados on Sunday, July 14, 2019
Protectora de animales vinculados: vinculadosanimales@gmail.com 

Escrito por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora.