Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Sentenciada a vivir amarrada y criando gran parte de su vida, Flora busca familia en Sevilla

Flora atada
© Facebook Protectora El Buen Amigo

Aunque nos cueste creerlo; existen personas que tratan a sus animales como un trozo de carne con el que hacer negocio. Un sistema que nos llena de ira porque, en la mayoría de los casos, esos perros -como es el caso de Flora- no reciben ni demostraciones de amor y mucho menos los cuidados que se merecen. 

Por Vanessa Parapar, 19 jul. 2019

Si el caso de Alf te tocó la fibra; la historia de Flora -por desgracia- tampoco te dejará indiferente. Flora es una afable y disciplinada perra que fue rescatada hace unos días por la Protectora El Buen Amigo de Sevilla con el objetivo de darle la vida que se merece. 

La perra, al igual que ocurre en otras muchas ocasiones, no era un animal deseado por la familia que la había adoptado o comprado ya que llevaba años sentencia a vivir amarrada y criando cada dos por tres, según informaciones dadas por la asociación en su cuenta oficial de Facebook. Motivo más que suficiente para salvarla de las garras de un negocio que deja mucho que desear ya que esta bola de pelo jamás conoció el significado de la palabra amor. 

Flora (5 años de edad) jamás ha disfrutado de un buen paseo, de un buen baño, de una sesión de caricias, de una cama... ¡de nada! Algo que los voluntarios de la protectora no llegan a comprender porque la perra es un verdadero cielo. ''Es tranquila y cariñosa'', aseguran desde la asociación. Por lo tanto, ellos y nosotros estamos dispuestos a ayudar a Flora para que pueda disfrutar de la libertad que se merece.

Si quieres adoptar a Flora, ponte en contacto con protectoraelbuenamigo@gmail.com

Flora no tiene miedo de viajar a cualquier lugar de España en busca del amor. ¡Ojalá lo encuentre pronto! 

 

Todos los casos son especiales porque son perros 'no deseados', pero es muy triste cuando llegan a nuestras...

Posted by Protectora El Buen Amigo on Sunday, July 14, 2019

 

Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.