Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Una cámara de seguridad graba el terrible momento en el que un hombre abandona a su perro en medio de la carretera

perro abandonado carretera camara seguridad
© Demotivateur

Las imágenes hablan por sí solas. ðŸ˜­ðŸ˜­ Esperamos que el hombre reciba el mayor castigo posible por lo que ha hecho. 

Por Vanessa Parapar, 21 jul. 2019

Él nunca lo haría. Estamos hartos de gritar al mundo que nuestros perros jamás nos abandonarían. Es más, ellos podrían morir profesándonos su amor; tal y como te contamos en este artículo. Pero desgraciadamente los humanos no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos. Esperamos que al mísero hombre que se atrevió a abandonar a su perro en medio de la carretera alguien le dé su merecido o, al menos, que lo dejen tirado en cualquier lugar para que pruebe de su misma medicina. 

Las imágenes de la cámara de seguridad

La cámara de seguridad de una carretera estatal, según hemos podido ver en el Facebook oficial del medio de comunicación francés Demotivateur, ha filmado una escena inhumana. En ella se ve cómo un hombre abandona a su perro en la vía pública -por la cual pasan coches- sin ningún tipo de remordimiento. NO podemos contener las lágrimas. 

El perro piensa que su dueño le lleva a su tradicional paseo porque este lo saca del coche con la correa puesta a la par que el can mueve la cola la mar de contento. Nada más lejos de la realidad, el destino le tenía preparada otra aventura mucho más cruel. ¡Dale al play!

 
Cette caméra de surveillance a filmé le moment déchirant où ce chien a été abandonné par son maître sur le bord de la route.

Cette caméra de surveillance a filmé le moment déchirant où ce chien a été abandonné par son maître sur le bord de la route.

Posted by Demotivateur on Wednesday, July 17, 2019

 

El coche se detiene justo delante de una cámara de vigilancia, como otras tantas veces, en el borde de una autopista. El hombre -si se puede llamar así- sale del coche con su amigo de cuatro patas que lo sigue con correa, y con su camita. Sin reflexionar un segundo, el malnacido tira a un lado de la carretera la cama, suelta a su perro y se da a la fuga con el coche. 

El perro lo sigue sin cesar llegando a poner sus patitas sobre la puerta del coche. Ni eso conmovió al hombre. Es más, el vídeo muestra cómo el señor acelera con el vehículo mientras el perrito corre tras él sin éxito. 

Esperamos de corazón que el perro no haya sufrido daños físicos, los psicológicos ya se los ha causado su dueño y que encuentre una nueva familia que lo quiera pronto. 

Fuente: Demotivateur

Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.