Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

Entra en su cocina y encuentra un auténtico caos: ¿Quién es el culpable?

La cocina de Ryan
© Facebook/ Ryan Landy

Una escena que, sin duda, permanecerá en su memoria. 

Por Jade del Arco, 22 jul. 2019

Cuando Ryan compró una aspiradora robot, solo contempló las ventajas: la limpieza se haría mientras él no estaba, ¡y la casa estaría siempre limpia a su vuelta del trabajo! 

Pero, a veces, las cosas no suceden como esperamos… 

Una escena apocalíptica 

El día de los hechos, cuando Ryan entró en la cocina, tuvo un auténtico choc: estaba en un estado desastroso, desde el suelo hasta el techo. 

Al principio, estaba un poco sorprendido, pero comprendió rápidamente lo que había sucedido. Su perro, que tal vez había estado demasiado tiempo solo en casa, había hecho sus necesidades en el suelo de la cocina, y el aspirador robot había pasado por encima justo después, esparciendo los excrementos del animal. 

Tras haber compartido el resultado de lo sucedido en sus redes sociales, Ryan explicó que acababa de adoptar a este cachorro abandonado, y que aún no lo tenía todo controlado. Y es que hay casos en los que los perros adoptados tardan en adaptarse a su nuevo hogar.  

Además, la aspiradora, en principio estaba encerrada en una habitación, pero el perro probablemente abrió la puerta… 

En resumen, una verdadera carnicería que, al menos, habrá hecho aprender la lección a Ryan: ¡Nada de aspiradora si él no está en casa! 

 

My new Roomba ran over my dog’s shit and proceeded to “clean” the rest of my house. I’m going to need therapy. Go follow my movie Instagram: @rylanfilms I follow back!!

Posted by Ryan Landy on Sunday, July 14, 2019

 

Escrito por: Elise Petter, redactora de Wamiz Francia. 
Traducido por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora.